|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que hacer para mandar el S3 al SAT??
Hola, tengo un problema con mi s3, no se me escucha ni escucho en una llamada.
El móvil es de vodafone pero lo tengo rooteado y con una rom distinta, tengo factura y lo quiero enviar a reparar al sat por la garantía. Que tengo que hacer para no tener problemas? Que rom tengo que poner, si es que tengo que hacerlo? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
aunque pongas otra rom seguramente te salga el chivato (triangulo rojo) por lo que tendras que hacerle desaparecer
|
|
|
||||
|
||||
|
Te guardas tus cosas que no quieras perder en el pc, te bajas el triangulo away y se lo pasas y por ultimo flasheas la ultima de vodafone y restableces a ajustes de fabrica. Asi te queda más limpio que la patena, ni triangulos ni exclamaciones ni gaitas.
|
||||
|
||||
|
Seguir el tutorial para dejarlo de fábrica: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=405776
|
||||
|
||||
|
Re: Que hacer para mandar el S3 al SAT??
Muchas gracias a todos, ahora a seguir los pasos.
Con foros y foreros así, da gloria. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||