|
||||
|
||||
¿¿Que rom están usando en este momento??
Abro este post para que compartamos experiencias con las roms y también ver cuales son las roms mas ocupadas.
Yo estoy usando la generic world .54 y estoy pensando en actualizar o no a .75... Pero la verdad que me va muy bien, tengo el supercharger, beats audio y no me quejo, en cuanto a batería no me va mal, me dura 1 dia entero usandolo a mas no poder, aunque si noto que se descalibra, en un determinado tiempo... Y a ustedes como les va?? |
|
|
||||
|
||||
Yo tuve la .54 y actualicé a la .75, y a mí me gusta más. La veo más fluida y en el AnTuTu me da unos 300 puntos más. La tengo rooteada y con el CWM (lo hice igual que para la .54).
Yo recomiendo actualizar, la verdad. |
|
Yo voy con 0.544 actualizada con pc companion en su dia, contento por el rendimiento y immovilizado por miedo a cagarla. Como tampoco he visto que ninguno de los que tengan superiores (.54 .75) haya especificado que vayan mejor que la mía pues... de momento ahi estoy.
|
|
||||
|
||||
Hola, es mi primera intervención en el foro, ya que me acabo de registrar. Después de acudir a la web para buscar soluciones y dudas para mi Xparia P voy a aportar mi experiencia.
Comento mi experiencia, después de probar todas las ROMs libres que hay en el foro, hasta dos por día, y repetir ROMs mas de una vez, incluso la .75, y todo para solventar sobre todo el problema de la cobertura (los cortes en la llamada) y segundo el tema de la batería, por fin consigo que una me vaya bien, y es la .599, que ya había probado antes y no me fue bien, pero he decido volver a probarla después de la .75, y ahora me va bien bien en tema de cobertura, la batería todavía es pronto porque llevo solo una carga pero también la veo muy estable, a ver como continua. Así que si continúa bien la cobertura, la batería se estabilice y vaya bien todo, es posible que me quede con esta la .599 hasta que salga JB y vea que vaya bien. Saludos |
|
Re: ¿¿Que rom están usando en este momento??
Estoy usando la de compilación. 54, he decidido no hacerle nada al teléfono hasta que llegue jelly beam
Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|