|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
SOCORRO movil triangulo y pc
He intentado instalar la actualizacion con Odin pero me pone FAIL!
lo he intentado mas de una vez y me da error en todas. Ahora se ha quedado colgado el movil con un dibujito de un movil, un triangulo naranja y un pc y no arranca que hago¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿? SOLUCIONADO!!!!! Si os ha pasado eso, mirar dos posts mas abajo
Última edición por erantzunbila Día 26/01/13 a las 18:06:52. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: SOCORRO movil triangulo y pc
Trata de entrar al modo download. Instala una rom oficial de 3 archivos + pit ya sea ginger o ics la de ginger tenes la kk5 y de ics la lph 4.0.3, cualquier cosa avisame
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta!
Madre de dios... el culo apretao!! ya esta solucionado! La tonteria era que no podia entrar en modo download ni a patadas. Al final hice: -Tecla vol- y tecla home a la vez. Luego tecla encendido hasta entrar. -Vol + para aceptar, y ENGANCHAR EL CABLE USB EN LOS PUERTOS DE LA PARTE TRASERA DE LA TORRE (ultimo recurso). Pues con esa chorrada de cambiar de puerto USB, el Odin reconocio e instalo perfectamente el 4.1.2. Ya descanso pero q mal momento por dios!!! GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS |
|
|
||||
|
||||
|
Re: SOCORRO movil triangulo y pc
Que bueno que pude ayudarte, suele pasar bastante, a mi me paso, es tener paciencia y quitar la bateria durante unos 10 min aprox y prender en modo download! La desesperacion comienza en el que cuando nos da el error no podemos entrar en el modo download, pero bueno gracias a los excelentes programadores que existen
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||