|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Voz Gps
Hola amigos.
Resulta que hoy e puesto el gps y la señorita que habla para indicar las direcciones pare una mujer con 80 años jajajajajajaja. Mi consulta ea si a vosotros os pasa igual o es sólo a mi? O si hay algún otro paquete de vez diferente y donde lo puedo descargar? Gracias y saludos Última edición por xumbera Día 26/01/13 a las 16:18:03. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos.
Resulta que hoy e puesto el gps y la señorita que habla para indicar las direcciones pare una mujer con 80 años jajajajajajaja. Mi consulta ea si a vosotros os pasa igual o es sólo a mi? O si algún otro paquete de vez diferente y donde lo puedo descargar? Gracias y saludos ![]() Enviado con mi VilleDroid v2.4 usando Forum Runner
|
||||
|
||||
|
Re: Voz Gps
Me refería el que trae por defecto NAVIGATION
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos.
Resulta que hoy e puesto el gps y la señorita que habla para indicar las direcciones pare una mujer con 80 años jajajajajajaja. Mi consulta ea si a vosotros os pasa igual o es sólo a mi? O si algún otro paquete de vez diferente y donde lo puedo descargar? Gracias y saludos ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Voz Gps
A mi también me ocurre desde JB. Es una voz macarrónica y para mi gusto inaguantable, me crispa el nervio la verdad. Por mi trabajo llevo en ocasiones a gente en la cabina del vehículo y cuando escuchan el GPS, sus reacciones van del descojone total al hastío y el “¿y eso no se puede quitar o bajar el volumen?".
Al final opto por quitarlo y poner el Navigon o Sygic.
|
||||
|
||||
|
Pues vamos a probar. La verdad que a mi a sido también a raíz dw jelly beam con ice cream se oía más joven jajajajajajajaaj.
Es que los años pasan para todos jajajajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Pues instalado y funcionando perfectamente.
Menos mas por qué está ivona parace que tiene unos 30 añitos jajajajaaja |