|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo instalar roms.
Buenas, ayer el suelo me regaló un SGS2
El problema es que teniendolo rooteado y con el CWM instalado no me instala roms y me da este error: ![]() Gracias, Nahuel. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: No puedo instalar roms.
Porque no intentas instalarlo por odin?
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver pero en la imagen lo que intentas flashear es un kernel no?
Prueba a instalar el kernel por odin y luego pruebas a meterle la rom por el recovery. |
|
|
||||
|
||||
|
Oye y como lo has solucionado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy iwal, no estoy seguro pero creo haber leído que es necesario tener isntalado CWM 5 ! yo luego probaré ya que ahora estoy metiendo por ODIN la rom oficial de samsung porq antes de saber que no iba a poder instalar la rom le pasé un limpiador y me qedé sin rom
![]() Qué siyah le has puesto ?? el 5 (Siyah-v5-MCM-i9100-vsync_sysfs-20130122.zip) ?? Graciasss Última edición por antonioxerez Día 27/01/13 a las 15:48:15. Razón: No me había dado cuenta de que sí habían puesto la solución |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy iwal, no estoy seguro pero creo haber leído que es necesario tener isntalado CWM 5 ! yo luego probaré ya que ahora estoy metiendo por ODIN la rom oficial de samsung porq antes de saber que no iba a poder instalar la rom le pasé un limpiador y me qedé sin rom
![]() Qué siyah le has puesto ?? el 5 (Siyah-v5-MCM-i9100-vsync_sysfs-20130122.zip) ?? Graciasss ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, te iba a preguntar qué qué versión de android tenías pero si dices que se flashea con ODIN (en modo download ?? ) y luego entro del tirón en el recovery, no tendría que convivir ese siyah 5.0.1 con la 4.1.2 oficial de samsung puesto que no hay que entrar en esa rom para nada (dsd el recovery ya le meto la vanilla toolbox q es la q viá probar).
Entonces aparte de si lo de flashear el kernel por ODIN es en modo download, el kernel lo pongo en PDA tb y activo solo las opciones F.Reset Time y Auto-Reboot ?? o hay que hacer otra cosa ?? es q noncuentro tutorial para flashear kernel con odin !! Graciaaasss !! (voy a ir buscando la pág oficial de siyah)
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, te iba a preguntar qué qué versión de android tenías pero si dices que se flashea con ODIN (en modo download ?? ) y luego entro del tirón en el recovery, no tendría que convivir ese siyah 5.0.1 con la 4.1.2 oficial de samsung puesto que no hay que entrar en esa rom para nada (dsd el recovery ya le meto la vanilla toolbox q es la q viá probar).
Entonces aparte de si lo de flashear el kernel por ODIN es en modo download, el kernel lo pongo en PDA tb y activo solo las opciones F.Reset Time y Auto-Reboot ?? o hay que hacer otra cosa ?? es q noncuentro tutorial para flashear kernel con odin !! Graciaaasss !! (voy a ir buscando la pág oficial de siyah)![]() Y sí,en modo download,y en PDA. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me ha funcionado, ya no ponía status 7
También me gustaría reseñar que lo he intentando instalando antes un kernel Philzz pero ahí si me dio Status 7, con el SIYAH No, VIva siyah ! jajaja Y muchas gracias fxzrsygh!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||