Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/01/13, 13:23:44
Array

[xs_avatar]
asturdevil asturdevil no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Gijon
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: OPPO Find X3 Pro
Tu operador: Vodafone
Se come la bateria

Buenas a todos.

Desde que actualicé a 4.1.2 La batería no me dura prácticamente nada. Antes me aguantaba todo el día si lo utilizaba con normalidad, y ahora sin utilizarlo me dura medio día prácticamente.

He puesto CPU Spy para comprobar si entra en modo Deep Sleep y no entraba, se quedaba en 200MHz todo el tiempo casi.
He entrado a buscar algo de info, y decían que apagándolo y retirando la batería unos minutos entraba en modo Deep y lo he hecho y sí que ha entrado un rato, pero sigue comiéndose la batería.Screenshot_2013-01-26-13-16-44.png
Screenshot_2013-01-26-13-18-28.png
Screenshot_2013-01-26-13-18-20.png

Me dice que lo que mas consume es la pantalla. Tengo la iluminacion al minimo, la imagen en el modo que menos gasta y el tiempo de iluminacion en 15 segundos. Ademas tengo desactivado el modo que detecta cuando estas mirando la pantalla. No se que puedo hacer ya para que gaste menos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/01/13, 13:24:53
Array

[xs_avatar]
asturdevil asturdevil no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Gijon
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: OPPO Find X3 Pro
Tu operador: Vodafone
Podeis comprobar que en 2 minutos que pasaron entre la primera captura y la segunda la batería bajo un 1%
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/01/13, 14:44:38
Array

[xs_avatar]
edu84 edu84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 612
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2S
Tu operador: Jazztel
a mi tambien me consume mas que antes, y tambien me pone que es la pantall
y lo tengo con el brillo al minimo, y lo toco poco...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/01/13, 15:00:10
Array

[xs_avatar]
davisit0 davisit0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: asturias
Mensajes: 1,022
Modelo de smartphone: nexus 4
Tu operador: Vodafone
Re: Se come la bateria

Eres root? Si lo eres usa el battery calibration del market, no se que hace (en teoría es un wipe battery stats pero no me da el mismo resultado)pero cuando lo paso consigo unos consumos del copón.


Solo le pasé el pimp my rom, y el brillo al mínimo que estaba dentro de casa, tengo puesto el dorimanx con el perfil de battery extreme y nada más.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 26/01/13, 16:22:28
Array

[xs_avatar]
asturdevil asturdevil no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Gijon
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: OPPO Find X3 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por davisit0 Ver Mensaje
Eres root? Si lo eres usa el battery calibration del market, no se que hace (en teoría es un wipe battery stats pero no me da el mismo resultado)pero cuando lo paso consigo unos consumos del copón.


Solo le pasé el pimp my rom, y el brillo al mínimo que estaba dentro de casa, tengo puesto el dorimanx con el perfil de battery extreme y nada más.
Si, soy root y ya calibre ayer con el Battery calibration. Y hoy otra vez pero nada. No se que puede ser. Es que lo desconecte del cargador esta mañana y sin tocarlo apenas, lo tengo al 48%

Pero gracias de todas formas.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 26/01/13, 17:14:10
Array

[xs_avatar]
gazmovlc gazmovlc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 408
Tu operador: Pepephone

Voy a probar a hacer una cosa, lo tengo cargado al 100% estando apagado, lo voy a dejar 10 min mas conectado y arrancare en modo recovery y le hare un wipe batery stats a ver que pasa y se se reduce el consumo... con la ics me ha llegado a durar 2 dias y pico usando whatsapp y viendo alguna web

ya os cuento!
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 26/01/13, 17:22:48
Array

[xs_avatar]
asturdevil asturdevil no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Gijon
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: OPPO Find X3 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por gazmovlc Ver Mensaje
Voy a probar a hacer una cosa, lo tengo cargado al 100% estando apagado, lo voy a dejar 10 min mas conectado y arrancare en modo recovery y le hare un wipe batery stats a ver que pasa y se se reduce el consumo... con la ics me ha llegado a durar 2 dias y pico usando whatsapp y viendo alguna web

ya os cuento!
Gracias, espero a ver que tal te va. Yo hice el wipe antes de meter la rom.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 26/01/13, 17:49:32
Array

[xs_avatar]
jao666 jao666 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2008
Mensajes: 748
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Vodafone
Yo estoy pensando de volver a leak pq me duraba el doble la bateria! Y tampoco encuentro tanta diferencia
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 26/01/13, 20:02:41
Array

[xs_avatar]
kabedos kabedos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Hospitalet de Llobregat
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: LG OPTIMUS G
Tu operador: Vodafone
A mi me ocurría lo mismo. Actualicé a 4.1.2 y la batería se la bebía literalmente. Duraba unas 6 horas. Hice un reset de fábrica y continuaba igual. Mas tarde lo que hice fue sacar la batería unos diez minutos, volver a ponerla y con el móvil apagado lo puse a cargar durante cuatro horas a tope. esta mañana lo he encendido y después de once horas con un uso moderado, está al 51%.
Por si a alguien le puede servir de algo.....
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kabedos su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #10  
Viejo 27/01/13, 16:11:32
Array

[xs_avatar]
juampax juampax no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Nexus 5 Negro 16GB
Tu operador: ONO
Hola , estuve mirando en foros y posts sobre este tema, a mi me ocurre lo mismo. seguiré vuestro consejo sobre adquirir una nueva batería del S2, pero tengo una duda, mi S2 no tiene mas de dos años , concretamente 1 año y 1 mes, entiendo que esta en garantía. lo obtuve a través de vodafone, ya no tengo permanencia en esa compañía , y pase a ONO móvil. la cosa es como puedo ir a vodafone y decir que lo tengo en garantía y que es de la batería para que me den una.? yo lo veo difícil no se como empezar esa conversación por ejemplo con el o la chic@ de la tienda. alguna sugerencia.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 27/01/13, 22:45:51
Array

[xs_avatar]
LeasT LeasT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Buscando la salida de Matrix
Mensajes: 795
Modelo de smartphone: Google Pixel 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kabedos Ver Mensaje
A mi me ocurría lo mismo. Actualicé a 4.1.2 y la batería se la bebía literalmente. Duraba unas 6 horas. Hice un reset de fábrica y continuaba igual. Mas tarde lo que hice fue sacar la batería unos diez minutos, volver a ponerla y con el móvil apagado lo puse a cargar durante cuatro horas a tope. esta mañana lo he encendido y después de once horas con un uso moderado, está al 51%.
Por si a alguien le puede servir de algo.....
Ahora mismo hago este procedimiento porque ya tenía pensado mañana hacerle un reset de fábrica después de quitarle hoy un montón de aplicaciones y que siguiera comiéndose la batería. Ya le tenía puesto a cargar y estaba a un cincuenta... Le he quitado la batería y a esperar diez minutos. Luego le dejaré toda la noche y a ver que pasa.

Gracias!
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 27/01/13, 22:59:00
Array

[xs_avatar]
starlight87 starlight87 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Nigrán
Mensajes: 217
Modelo de smartphone: Galaxy S8, Nexus 5, Galaxy S2 & Asus TF300T
Tu operador: Yoigo
Me subo al carro. Despues de 8 horas y con casi 1 hora de pantalla ya estoy al 20% de batería cuando con ICS me duraba sobradamente 1 día. Voy a probar con los truquillos de la batería a ver que pasa.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 28/01/13, 01:16:53
Array

[xs_avatar]
Nextgeo Nextgeo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: ESPAÑA
Mensajes: 656
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
Comprobar lo que han dicho ya en algún que otro post... Que con JellyBean se activan muchos servicios de sincronización que antes no estaban y que se pueden deshabilitar en el menu de aplicaciones seguro que os va mejor. Aun asi... solo hay que fijarse en la grafica de la bateria las rayas de "despertar" y " pantalla activa" si teneis muchas rayas en despertar que no coinciden con pantalla activa.. es que hay alguna apk o algo que no deja que entre en deep sleep
Un Saludo
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 28/01/13, 06:46:12
Array

[xs_avatar]
gudin gudin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: Samsung Note 2
Tu operador: Yoigo
Re: Se come la bateria

 Cita: Originalmente Escrito por kabedos Ver Mensaje
A mi me ocurría lo mismo. Actualicé a 4.1.2 y la batería se la bebía literalmente. Duraba unas 6 horas. Hice un reset de fábrica y continuaba igual. Mas tarde lo que hice fue sacar la batería unos diez minutos, volver a ponerla y con el móvil apagado lo puse a cargar durante cuatro horas a tope. esta mañana lo he encendido y después de once horas con un uso moderado, está al 51%.
Por si a alguien le puede servir de algo.....
Lo he probado y la batería mejora bastante, sobre todo con la pantalla apagada. En deep sleep no consume casi nada.
Un consejo, deshabilitad todas las tarjetas de Google Now porque toca bastante las narices.

Pd: como se hacen las capturas en JB??

Saludos
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 28/01/13, 11:10:03
Array

[xs_avatar]
starlight87 starlight87 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Nigrán
Mensajes: 217
Modelo de smartphone: Galaxy S8, Nexus 5, Galaxy S2 & Asus TF300T
Tu operador: Yoigo
Pues yo voy de mal en peor



Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us

No se por qué está maps tan activo si no lo abrí ni siquiera tengo el gps activado

p.d: captura de pantalla es como en gingerbread, home+power

Edito: me faltó la captura de pantalla, pero me creéis si os digo q son 6 minutos
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 28/01/13, 11:51:44
Array

[xs_avatar]
MulderC MulderC no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: A/La/(lo que el político de turno decida) Coruña
Mensajes: 839
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra
Tu operador: O2
El maps lo tienes activo porque alguna aplicación tira de posicionamiento continuamente. Desactiva el google now, por ejemplo.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 28/01/13, 12:19:15
Array

[xs_avatar]
therapperoftheworld therapperoftheworld no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Vodafone
Re: Se come la bateria

Prueba a desactivar la opcion "ubicacion y busqueda" dentro de servicios y ubicacion!yo tambien tenia un consumo brutal y desde que desactive esa opcion parece que se ha estabilizado!llevo desde las 5:30 de la mañana y me queda un 76% de bateria!uso normal!espero sert de ayuda!!!

Saludos!!!!
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 28/01/13, 12:34:11
Array

[xs_avatar]
therapperoftheworld therapperoftheworld no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Vodafone
Re: Se come la bateria

Aqui os dejo mi consumo!saludos!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1359372833913.jpg (58.0 KB, 594 visitas)
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 28/01/13, 12:39:56
Array

[xs_avatar]
Josemsar Josemsar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Delika
Mensajes: 2,448
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II & NVSBL Gemini Apside
Tu operador: Vodafone
A verm vale que JB esta resultado consumir "algo" mas, pero es que depende de muchisimas cosas, apps en segundo plano, sincronizacion, cobertura.. (Y por ejemplo cobertura requiere que el modem se asiente). Que conste que la noto mas tragona, pero veo por ahi cada resultado que Mother of God
__________________
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 28/01/13, 13:32:09
Array

[xs_avatar]
mambito25 mambito25 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Zaragoza
Mensajes: 622
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 10 lite
Tu operador: Vodafone
Pues yo ya no se que hacer, lo maximo que he conseguido es 13 horas, sin hacer llamadas ni jugar ni radio ni nada, solo he encendido la pantalla cada dos horas para ver como iba el consumo. He hecho battery calibration y el wipe battery stats , y nada de nada....Tambien he congelado un monton de aplicaciones con el titanium...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II



Hora actual: 22:40:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /