|
||
|
||||
|
||||
Problema flash/linterna
No se muy bien cómo explicarlo, a veces, al rato de guardar el móvil en el bolsillo del pantalón, empiezo a notar algo de calor.
Lo saco y veo que está encendido el flash/linterna. O bien se me enciende él solo, o lo enciendo yo sin querer con alguna combinación de teclas que desconozco al bloquearlo y guardarlo en el bolsillo. ¿Os ha pasado a alguno? ¿conocéis alguna combinación de teclas que pueda ser la causante? |
|
|
||||
|
||||
No se muy bien cómo explicarlo, a veces, al rato de guardar el móvil en el bolsillo del pantalón, empiezo a notar algo de calor.
Lo saco y veo que está encendido el flash/linterna. O bien se me enciende él solo, o lo enciendo yo sin querer con alguna combinación de teclas que desconozco al bloquearlo y guardarlo en el bolsillo. ¿Os ha pasado a alguno? ¿conocéis alguna combinación de teclas que pueda ser la causante? ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
depende de la rom que lleves... en las stock creo que o tienes la app de la linterna y la tocas o enciendes el video y das a flash. en cambio si tienes la electryfing por ejemplo la linterna se activa en la barra notificaciones (al lado del wifi, datos,rotac.pantalla...)
![]() Pero repito,... en la pantalla no toco absolutamente nada [ni barra de notificaciones, ni app de linterna...] |
|
||||
|
||||
Re: Problema flash/linterna
Prueba a cambiar de app de linterna. Yo personalmente uso Tesla LED, ya que es la única que he encontrado que no requiere de permisos raros, tales como conexión a Internet o leer contactos del tfno. No se para que coj...nes necesita una linterna ese tipo de permisos.
|
|
||||
|
||||
Prueba a cambiar de app de linterna. Yo personalmente uso Tesla LED, ya que es la única que he encontrado que no requiere de permisos raros, tales como conexión a Internet o leer contactos del tfno. No se para que coj...nes necesita una linterna ese tipo de permisos.
![]() |
|
||||
|
||||
Re: Problema flash/linterna
Perdone usted mi ignorancia... no es que sea difícil de entender, quizás es que, como bien dice en el comienzo de su post, no sabe muy bien como explicarse... siento haber molestado intentando ayudar.
|
|
||||
|
||||
Agradezco un montón las respuestas, pero no me solucionan nada ![]() Pero vamos, desde que lo tengo, pasó en cuatro o cinco ocasiones teniendo esta rom y la anterior... me tiene absolutamente perdido... |
![]() |
![]() |
||||||
|