HTC Desire X Subforo para hablar del HTC Desire X

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/01/13, 11:11:19
Array

[xs_avatar]
miguelon_79 miguelon_79 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Homtom ht17 PRO
Tu operador: Jazztel
La batería no llega al 100%

Pues eso, no se si la batería no llega al 100% o es que cuando lo cojo por las mañanas ya ha gastado entre un 2 y un 5 % de batería... Pero la cuestión es que pongo el móvil a cargar por las noches, y por la mañana cuando me levanto, nunca está al 100%, la luz permanece amarilla avisando de que la batería esta "llena", pero cuando lo miro, esta al 97% y a lo mejor lleva 2 minutos de uso.... Os pasa a todos??? No se si me he explicado bien... Espero que puedan ayudarme, mi mujer tiene un galaxy s2, y mientras no lo desenchufe de la pared no empieza a bajarle la batería... ¿? ¿? ¿?
Responder Con Cita

Viejo 26/01/13, 11:22:03
Array

[xs_avatar]
beavis_vk beavis_vk no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Iphone 15
Tu operador: O2
a mi al principio justo al quitarlo de cargar me ponia 99% y desde hace unas 3-4 semanas ya me marca el 100% ,no me preguntes como xq no tengo ni idea .
Responder Con Cita
Viejo 26/01/13, 12:00:38
Array

[xs_avatar]
SergioCC SergioCC no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4X
Tu operador: Lowi
Que raro... prueba a descargarlo del todo (hasta que se apague) y le haces una carga completa a ver. El 100% aparece, pero dura 5 minutos si acaso.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire X

Hora actual: 11:41:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /