|
||
|
|
||||
|
||||
|
primera caida de la tablet
bueno... se me ha caido de una altura de un metro, de canto y con esta funda
http://www.cube-tablet.com/cube-u30gt-case.html la suerte ha sido que ha caido justo en la esquina donde no hay protección... (ironía ¬¬,) la tablet ha rebotado y la he cogido al vuelo... estaba haciendo un backup en cwm... estoy liado con el porcentaje de la bateria... ha continuado como si nada... pensé que no había pasado nada... hasta que he sacado la tablet de la funda y he visto que en esa esquina se ha desprendido un poco el marco metalico.. vaya telaaaaaaaa... bueno, tampoco ha sido mucho para el ostion que se ha dado... suerte que el suelo es de madera ¡ (falso suelo) alguna vez tenía que ser la primera ! Última edición por efuen Día 26/01/13 a las 15:15:00. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tb se me levantó el marco metálico y no hizo falta caída para ello, mi solución fue un poco de pegamento :-D y de vez en cuando se vuelve a desprender
|
||||
|
||||
|
Re: primera caida de la tablet
A mi no se me calló, le dí un golpe con el canto de una mesa. Eso fue a la semana de tenerla. Y ahí sigue, como una campeona ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es como los coches... lo importante es el motor xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: primera caida de la tablet
Oer macho que mala pata... bueno podía haber sido peor, me alegro que no haya sido grave la cosa.
|
|
|
||||
|
||||
|
esto me ha recordado a mi movil XD se me cayó en montaña de las manos con el cristal hacia abajo contra rocas y no le paso nada, poco despues se me cayó de una mesita (menos 50cm de altura) a suelo de madera...y plas cristal agrietado... táctil funcionando, se me ha caido repetidas veces contra suelos duros y no se ha roto más ni se sueltan los cristales de la grieta XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja mi neo tiene el cristal reventado....m desperte a trabajar con el movil en la mano y lo estampe contra el suelo to sobao xddddd
Estoy esperando a q salga el xperia z para cambiar... tengo seguro hasta 350 euros..espero q vodafone lo meta en catalogo... |
|
|
||||
|
||||
|
Vendes la tablet
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||