![]() |
|
| Personalización y temas Galaxy S II Personalización y temas Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Galeria y Multiventa de Note 2 & S3
Hola me gustaria saber si hay algun mod de la galeria y multi ventana que trae el note para mi Galaxy S2 Jb Rom Oficial XWLS8.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay hilos de mods. No creo necesario abrir más para el mismo tema. Aquí tienes el enlace del multiwindows
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2115912 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Blackjedi pero creo que el enlace de multiwindons no es el correspondiente por lo menos yo no veo este mod en la pagina del enlace a lo mejor te has eqivocado de enlace
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2006951 |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Galeria y Multiventa de Note 2 & S3
Yo he instalado este zip por recovery y me dice que todo correcto pero cuando mi móvil se reinicia y se enciende nuevamente le doy la galería y me dice que la galería de ha detenido eso por que me da este error
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Galeria y Multiventa de Note 2 & S3
Tengo que borrar antes la galería stock que trae la rom del JB o se instala encima? Espero un respuesta
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes que borrar el archivo Secgallery.odex de system/app antes de flashear pero yo la probe y no me funciono, se veian todas las fotos negras y decia error al abrir el archivo mi rom es la stock 4.1.2 ODEXED
|
|
|
||||
|
||||
|
Podeis subir los archivos necesarios para que vuelva a funcionar tal y como estaba antes, que he dejado la galeria no operativa con el "Galeria se ha detenido".
Gracias |
|
|
|
gracias lo estaba buscando como loco!!!!!! puesta y funcionando!!!!!!
|
|
|
|
en el enlace de xda, cual es la multi ventana?? es q no consigo descifrarlo, graciaaaas
|
|
|
|
Porfavor, ayuda para los que no somos tan listos.
Queremos la multiventana y la galeria del Note para la 4.1.2 STOCK sin modificar ni nada. GRACIAS |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿He de entender que funcionaría en la LS8 de Tedascuen? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría saber si solucionasteis el problema. Todo negro y error. Necesito flashear otra galería, gracias.
|
|
|
|
Buenas en dado caso q no me funcione como haria para volver a la antigua galeria??? ya q estoy leyendo q hay q borrarla. Gracias de antemano por su ayudaaaa
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»