|
||
|
|
|
|||||||
| Google Nexus 10 Todo sobre la tablet de Google, la Nexus 10, cuyo fabricante es Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
una aytuda porfavor
hola a tod@s consegui mi nexus 10 esta semana y tengo un pequeño problema creo que si me bajo apps de pago pero gratis instalarse se instalan pero luego me pone que debo de seguir 5 pasos en el cual me salta publicidad y cuando llego al ultimo de los 5 pasos me pone la aplicacion nexus media importer se a detenido y no me deja abrir ninguna aplicacion tambien me a pasado con apex launcher pro y algunas mas sabeis a que puede ser debido esto? muchas gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: una aytuda porfavor
alguien que me ayude porfavor?
![]() desde la galaxia 3 con tapatalk 2 blue edition
|
||||
|
||||
|
hola a tod@s consegui mi nexus 10 esta semana y tengo un pequeño problema creo que si me bajo apps de pago pero gratis instalarse se instalan pero luego me pone que debo de seguir 5 pasos en el cual me salta publicidad y cuando llego al ultimo de los 5 pasos me pone la aplicacion nexus media importer se a detenido y no me deja abrir ninguna aplicacion tambien me a pasado con apex launcher pro y algunas mas sabeis a que puede ser debido esto? muchas gracias de antemano
![]() Saludos.
|
||||
|
||||
|
mira instalo las apps y las instala perfectamente pero luego al abrir dichas aplicaciones me salta la publicidad lo curioso es que en sgs3 todo bien y en la nexus 10 me pasa eso pero solo con apps de pago como apex launcher pro que las bajas gratis me pasa solo con esas es muy raro
edito:ahora que caigo es posible que tenga que ser roo desde la galaxia 3 con tapatalk 2 blue edition
Última edición por joanleal Día 26/01/13 a las 16:18:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta arreglado me hacia falta ser root viniendo de un sgs 3 y parezco un novato jaja
Estás aquí
|
||||||
|
||||||