|
||
|
|
|
|||||||
| Personalización y temas Galaxy S III Personalización y temas Galaxy S III |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[THEME][JellyBean 4.1.2][ELLA-ELLC STOCK ROM] ☆ GEMINIS for GS3 ☆ [26/1/2013] by koyote0942
borrado por motivos de seguridad
Última edición por koyote0942 Día 30/01/13 a las 20:54:41. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a koyote0942 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Reservado
|
|
|
||||
|
||||
|
Reservado 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [THEME][JellyBean 4.1.2][ELLA-ELLC STOCK ROM] ☆ GEMINIS for GS3 ☆ [26/1/2013] by koyote0942
Buenas para cuando estara disponible ?
|
|
|
||||
|
||||
|
La pregunta es para cuando
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Koyote como siempre al pie del cañon......esperando esta version
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues ya lo teneis en el primer post,comentad y agradeced si te ha gustado
![]() tambien tengo una edicion para los que usen el mod de jkay Última edición por koyote0942 Día 28/01/13 a las 23:05:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [THEME][JellyBean 4.1.2][ELLA-ELLC STOCK ROM] ☆ GEMINIS for GS3 ☆ [26/1/2013] by koyote0942
Super bonito el mod... buen trabajo!! Cuando puedas cuelga el de Jkay, que yo voy a intentar investigar como se instala lo de Jkay y luego meteré el tuyo.
Por cierto, he instalado el framework d Jkay para luego instalar su app pero me sigue saliendo el mensaje ese del principio que me dice que tengo que instalar el framew..., qué más tengo que hacer??? Solucionado!! Última edición por fruiz1 Día 29/01/13 a las 00:06:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Super bonito el mod... buen trabajo!! Cuando puedas cuelga el de Jkay, que yo voy a intentar investigar como se instala lo de Jkay y luego meteré el tuyo.
Por cierto, he instalado el framework d Jkay para luego instalar su app pero me sigue saliendo el mensaje ese del principio que me dice que tengo que instalar el framew..., qué más tengo que hacer??? Solucionado!! ![]() Última edición por koyote0942 Día 29/01/13 a las 00:19:18. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a koyote0942 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por el tema koyote,lo probare y te comento
|
|
|
||||
|
||||
|
hola de nuevo koyote,la tengo instalada y todo perfecto,pero me gustaria saber como arreglar lo de la bateria,me marca mas porcentaje k el k hay realmente,he hecho wipe cache,dalwik,hace falta alguno mas?,gracias por el curro y un tema muy chulo
|
|
|
||||
|
||||
|
has instalado primero los mod que indico en el enlace del primer post¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
BUENAS, kOYOTE GRACIAS OTRA VEZ POR ESTE MAGNIFICO TEMA, ME GUSTA TANTO COMO EL OTRO,DIGISTE QUE TE COMENTARAMOS SI VEIAMOS ALGO PARA MEJORAR,PUES PARA LA PROXIMA VERSION SI PUEDES HACER QUE DESTAQUE MAS EL % DE BATERIA MEJOR, QUE PARA LOS QUE NOS FALTA VISTA NOS HACE FALTA O PONERLO EN NUMEROS DIGITALES GRANDES CON CAMBIO DE COLOR,ES UNA SUGERENCIA,UN SALUDO,GRACIAS
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema es una pasada, me gustaría que en los toggles el off tuviese el color azul o quizás en rojo , quedaría cool, ya que en negro no se ve. Gran trabajo!
Última edición por murpix Día 01/02/13 a las 09:59:32. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||