Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/01/13, 00:54:48
Array

[xs_avatar]
josu_lleida josu_lleida no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: samsung i9100
Tu operador: Pepephone
contactos whatsapp

Hola ! soy nuevo aquí y no se si este seria el apartado correcto pero hace tiempo que estoy hasta los..... del tema de actualizar contactos en android.

Este ultimo mes dos de mis contactos se han cambiado el número de móvil y me lo han notificado via whatsapp. Con números desconocidos whatsapp en la parte superior del mensaje te da las opciones de bloquear o agregar. Mi lógica me dice que para actualizar del número viejo al nuevo le de a actualizar. entonces whatsapp pregunta : crear nuevo o agragar a existente. Por lógica le doy a agregar a existente, me redirige a la agenda, selecciono el contacto y listo.

Ahora en whatsapp me sale 2 veces el mismo contacto, el viejo y el nuevo, el viejo con su nombre tal como siempre lo he tenido y el nuevo sin nombre, solo el número +34. etc etc etc.....

He provado a desincronizar whatsapp de la agenda y nada.

Este tema me tiene super mosqueado..... tanta sincronización y tanta tontería y luego tan complicado modificar un numero viejo.... buuuffff......

Gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 26/01/13, 12:52:45
Array

[xs_avatar]
Togomi Togomi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Lenovo A806
Tu operador: R Móvil
Al añadirlo a existente le borraste el número viejo?
Cuando se le da a añadir, añade el número al contacto, pero no borra el viejo.

Si es otra cosa, no sé.

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Hora actual: 21:42:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /