|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Help me please!!!!
Hola, buenos dias, tengo una htc diamond desde hace unos 6 meses y tengo un problema que ni el servicio tecnico (la garantia),ni nadie me da solucion,dado que es la tercera vez que la dejo por la misma averia en este ultimo mes. Me gustaria saber si sabeis de algun caso o sus posibles soluciones. el problema es el siguiente: al manejar la htc,bien con el dedo o con el puntero,nunca se activa lo deseado,es decir,presiono suavemente con el puntero por ejemplo encima del icono de inicio y se activa el reloj o viceversa, es decir,presione donde presione, se activa o ejecuta el lado contrario de la pantalla,ya he probado a alinear pantalla,a resetearla de varias veces y modos como he visto y leido en htcmania,en el servicio tecnico no encuentran anomalia alguna y el caso es que me llaman que ya esta,voy a por ella y alli mismo la pruebo y sigue igual,no puedo ni introducir el pin ya que no me deja hacer presion sobre los numeros que quiero
y tengo que andar muy despacio con el puntero buscando el punto donde al tocar,haga presion sobre el numero que quiero por toda la pantalla. sabeis o conoceis de algun caso parecido o similar? Perdon por el rollazo,ya estoy un poco harto de esto y que nadie me de solucion y la verdad,no sabria explicarlo con menos palabras. Gracias de nuevo y un saludo. att. Willipepi. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo, la verdad me parece un poco vergonzoso que haya pasado por el SAT de HTC y den por cerrada la incidencia, eso demuestra, que en el mejor de los casos que hayan hecho algo con ella, se haya limitado a pasar una serie de pruebas stardard, y ni siquera lo hayan encendido y configurado.
Nunca he escuchado algo así...lo único que se me ocurre es que pruebes a hacer un Hard-Reset si no lo has hecho ya, actualices el Hard-Spl a la 1.93 e incluso pruebes a flashear a una ROM Oficial. Si después de todo esto sigue sucediendo...tiene pinta de ser un tema de hardware y los únicos que podrían ayudarte sería en el SAT, siempre y cuando pongan más entusiasmo... |
|
|
||||
|
||||
|
willipepi, gracioso el nick,
Mi consejo, como siempre, contacta con tu operador, por escrito (fax, email o carta con acuse de recibo). Expón claramente tu problema, desde cuando lo tienes, los pasos que ha seguido el SAT. Si no te lo resuelven, vete con el fax/email/carta a Consumidores: suelen currárselo muy bien... es más, cuando la reclamación la haces por escrito las operadoras se cuidan de que no tengas que dar el paso a Consumidores. Y siempre, SIEMPRE, por escrito, NUNCA por teléfono. Que te llaman de SAT o de operadora, pide que te informen por escrito, q no lo hacen, remíteles fax/email/carta diciéndoles "me han llamado y me han dicho tal o cual... les informo para mantenerles al corriente..." e indica que guardas grabación de todas las conversaciones con SAT y operadora... ... a mí este sistema me ha ido bien siempre ... desconfía, reclama, haz saber que conoces tus derechos... s2 |