|
||
|
|
|
|||||||
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambio/vendo Galaxy Note
Hola,
Tanteo cambio de mi Note 1 de color negro, es libre de Origen, tengo la factura original, la caja y todos sus accesorios originales, cascos sin usar. Es de diciembre del 2011. Le quedan unos 11 meses de garantía. La pantalla está TOTALMENTE NUEVA, me la han cambiado hoy en el PhoneHouse porque la anterior me dio problemas de efecto quemado, y la que tiene ahora está de maravilla .Tiene un poco pelado el borde superior derecho del marco metálico (casi sin importancia). Además añado accesorios, flip cover original (el que lleva el cover con la tapa trasera) está totalmente nuevo, también una mochila de carga para viaje (hasta 4 cargas de batería) y un protector de pantalla super resistente (de los que son caros) y un soporte para coche . Estos accesorios están valorados en unos 60€.Me interesan: -->Galaxy Nexus + 60€ (libre de origen/liberado) -->Xperia S + 60€ (Libre de origen) -->Htc One X blanco/negro y añado 50€. -->Xperia T y añado 50€ (libre de origen o Yoigo) -->Galaxy S3 y añado 50€ Los móviles deben de estar en similares condiciones al mío o en mejores. Cambio SOLO en Mano en Madrid Capital o alrededores. Solo acepto cambios con móviles con FACTURA aunque tengan garantía por EMAI como el Htc. También lo vendo por 310€ en mano y envío los gastos a cargo del comprador. En cuanto pueda subo fotos. Saludos
Última edición por egt17baa Día 25/01/13 a las 23:12:29. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Cambio/vendo Galaxy Note
Ya estamos????? Jajja
Vendedor totalmente de fiar!! Aunque con los votos que tiene creo que no es necesaria mi opinion jeje Suerte compi!! |
|
|
||||
|
||||
|
Interesaría un HTC One S como nuevo con factura y caja y accesorios??
|
||||
|
||||
|
Gracias Jonylito
Porfis ofertas por privado. Solo cambios en mano en Madrid. Y el One S si me interesaría pero pido al menos 50e a mi favor. Saludos
|
||||
|
||||
|
Yo podría hacer el trato en mano en Madrid, pero seria hablarlo ya dirás
|
||||
|
||||
|