|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Despedida
Bueno amigos, ha llegado la hora de modernizarse un poco y me mudo al piso de abajo del foro. He comprado a un forero un Galaxy Nexus precintado y estoy como un niño con zapatos nuevos. Eso sí, me queda cierto regusto amargo...
Han sido muchas roms las flasheadas y mucho lo aprendido. Recuerdo que cuando me llegó el Galaxy S, esa misma tarde le estaba flasheando la PePeLaKo GalaxyMod con más miedo que once viejas y resultó ser una rom magnífica. Al principio era todo muy lioso, pero con la ayuda de la gente de aquí, flashear se volvió una rutina... y un vicio! De todos modos, esto es una despedida a medias, porque seguiré por aquí ya que sigo teniendo el Galaxy de la parienta y el que dejo yo. Pero quisiera reconocer ahora que medio me marcho, que aquí hay muy buena gente como ELITEMOVIL, DEXAFREE (Mr. Faqman), CYBERAPRENDIZ, RURALGALAXY, SLIPKNOT30, CAMP70, KOSAKO17, PIRRI_MORI, y toda la tropa que se queda sin mencionar, que dedica mucho tiempo a desarrollar las roms que flasheamos y que permiten tener nuestro terminal al día, como a los que se dedican a ayudar a los menos experimentados. Desde aquí, un saludo a todos. Sois geniales! ![]() Gracias por todo!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hala hala, a disfrutar de la vida...
![]() Que lo disfrutes tanto como tu venerable S1 Taluego!!
|
||||
|
||||
|
Re: Despedida
No tenéis sentimientos, con todo lo que os ha dado el Galaxy y lo dejáis tirado por media pulgada más o por un poco más de ram... Desalmados! Esa es la palabra.
Envidia sana, nada más. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a davidpunto su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si con las ultimas roms que estan saliendo, de elite ,creedrom etc ...... no vas a notar la diferencia va a ir casi igual que tu nueba adquisicion jajajajaja , nada hombre a disfrutarlo igual que hemos disfrutado este , enhorabuena
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Disfruta al maximo del Nexus que es un gran telefono.
|
|
|
||||
|
||||
|
Disfrutalo, y no pierdas la rutina de flasear.
|