|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tiempo de carga infinito
Hola, la cuestión es que la batería del móvil tarda muchísimo en cargar he probado 3 cargadores sigue tardando lo mismo también he probado la bateria de un colega y sigue pasando lo mismo. Quería saber si este problema lo ha experimentado alguien y/o como se soluciona. La version de Android que llevo es la que me viene de serie 4.1.1. con Yoigo. Ha tardado 1:42h para cargar solamente un 10% y me parece excesivo que una carga completa(haciendo la regla de tres) tarde sobre unas 17h...
Increíble... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en la misma situacion que tu ayer acabe el dia con un 53%, lo pongo a cargar a las 00:00 y a las 8:30....habia subido solo un 25%!!
No se de que es debido pero es un fallo muy gordo porque descargo más que cargo...y eso no puede ser |
|
|
||||
|
||||
|
Hace no mucho a un amigo le pasaba que cargaba a ritmo normal, pero el móvil se bebia la bateria en cuestión de horas. Lo solucionó quitándola y volviendo a colocarla. Desde entonces todo normal
Se que no es el caso que exponeis, pero por probar... |
|
|
||||
|
||||
|
Dice que ha probado varios cargadores.
Yo tngo cinco cables y todos cargan mal unas veces y bien otras (pocas). Sin embargo en el coche, los cinco cargan perfectamente. No estás solo, compañero. Pero yo no sé arreglar esto. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Tiempo de carga infinito
Y en vez del cable no puede ser el cargador? Si dices que en el coche carga bien, intenta cargar con otro cargador(mismo cable) para ir descartando.... No se si has probado... A mi me pasa otra cosa con la batería, abriré un post a ver que me dicen.... Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado esta noche y a cargado bien, simplemente cierra todas las apps en segundo plano desde el home antes de ponerlo a cargar.
Repito lo he probado y ha cargado de 13% a 100% en 6-8 horas, no se si es casualidad o la solucion, el caso es que sin hacerlo llevaba toda la semana cargando a 10% por hora como mucho. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||