|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M Para hablar del modelo S5830i, S5839i, S5830M |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema intentando flashear rom
Buenas, estoy intentando flashear el Ace de un amigo y no lo consigo.. es Froyo y quiero meterle una ROM (la Apocalypse) pero voy muy perdido..
A ver si me podeis ayudar: Antes que nada necesito ponerle con ODIN Gingerbread, he leido. He bajado la S5830XXKPH multi archivos y lo estoy intentando flashear con ODIN pero siempre recibo <1> setup conection y de ahi no pasa. He: 1. Descargado los archivos correctos 2.Puesto los archivos en su lugar incluido el OPS. 3. Puesto el mobil en download y conectado-reconocido (aunque me sale una pantalla que pone "Emergency Dload Mode (ARM9 Mode)") 4. Instalado KIES pero eliminado kies air de procesos activos. ... Oh y ya que estamos.. mi pregunta es como meterle CWM luego,. ya que no entiendo el tutorial fijado que no explica NADA DE NADA. Requisitos? Ventana? Programa? etc.. Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
para poder flashear tiene que salir dowloading en amarillo y fíjate que terminación es tu ace para hacer algo de este foro tiene que ser 5830 / L/B
|
||||
|
||||
|
Bueno, soy definitivamente gilipo**as, llevo desde las 16 intentado hacer esto y.. de repente se me ocurre intentar ir a recovery y no puedo.. Pruebo con Volumen arriba, home y power, y no me va. Pruebo con Volumen abajo, home y power.. y entro en EL VERDADERO RECOVERY.
Soy de S5830i y creia que eran las mismas combinaciones.. Nada, gracias, ya consegui hacer todo e instalarle la ROM: va mil veces mejor que mi ACE I ! Supongo que por CM7, que nosotros no tenemos aún..
|
||||
|
||||
|
Yo tengo S5830i y es mucho más facil por ahí :P pero el de mi amigo es S5830 a secas y el sistema cambia mucho
|
||||
|
||||
|
Lo movemos a su foro correspondiente
|
||||||
|
||||||