|
||
|
|
|
|||||||
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lg nitro hd libre
Pues cambio esta maravilla que no se vende en España, es un LG NITRO HD con las siguientes caracteristicas:
procesador Qualcomm snapdragon 1,5 ghz doble nucleo GPU Adreno 220 1 gb de RAM camara de 8 megapixels con flash y autofocus y grabacion en flull hd camara delantera de 1,3 megapixels pantalla 4,5 pulgadas TRUE IPS HD con 500 nits, posiblemente la mas brillante del mercado. (se ve de lujo en la calle) Android 4.0.4 oficial Es de la compañia americana AT&T y esta libre logicamente, se entrega en caja, 3 baterias, cargador, auriculares grandes tipo monster (no son los suyos), cable de datos, 3 fundas y 2 protectores de pantalla. Decir que no dispongo de factura pero el telefono funciona a la perfeccion, luego subo fotos. A mi me recuerda mucho a la One s, pero con pantalla un pelin mas grande. Se podia añadir 50 euros dependiendo del modelo que ofrezcais, tener en cuenta sus caracteristicas, NO es un movil de gama media. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Lg nitro hd libre
Suerte, no es facil encontrarte uno asi..jaja
Up!
|
||||
|
||||
|
Que guapo compi aunque sea lg merece la pena, que buscas para cambio?
|
||||
|
||||
|
pues voy escuchando ofertas, no lo tengo claro!!!
Aun siendo lg, ya te aseguro que no tiene nada que ver con el 2x, 3d, etc. |
|
|
||||
|
||||
|
Me tienta la pantalla que te cagas vamos, ahora uso súper amoled de estas y no me gustan mucho los colores.
|
||||
|
||||
|
te puedo asegurar, que yo e tenido el s3, la one x, one s, etc y este no tiene nada que envidiarle a ninguno de ellos en pantalla y en otras muchas cosas.
Es una pasada la pantalla, tiene una calidad impresionante. |
|
|
||||
|
||||
|
te interesa htc sensation libre??
|
|
|
||||
|
||||
|
mas privados contestados, sigo escuchando ofertas. Decir que aunque sea lg y la gente le suele tener mania a esta marca, este no tiene nada que ver con lo que hayais probado. Se asemeja bastante mas al nexus 4 que al resto de lg´s.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te falla avisa que te hago oferta compi.
Sería por un GNexus.
Última edición por GlasOner Día 26/01/13 a las 20:52:04. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=525802 Si te interesa aunque añada dinero dimelo ;)
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||