|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Respaldo urgente
Hola, buen día!
El motivo de mi post es para hacerles una consulta, la cosa está así: Mi Galaxy SII no entra al SO, es decir que cuando lo enciendo solo muestra el logo del modelo y la empresa de telefonía, después se reinicia y ya no pasa de ahí nunca. Tengo información muy importante en la memoria interna, como contactos, sms, correos, etc. y no tengo un respaldo en otro lado. Cabe aclarar que mi celular no tiene root (aún) y como ya no enciende no sé que versión de Android traía en especial antes de hacer un Factory Reset me urge sacar esa información, pero no sé que se pueda hacer. Por ahí me mencionaron que se puede entrar a almacenamiento masivo via USB con una aplicación desde el recovery mode una vez que se hace root y con otro kernel pero no se como hacerlo.De antemano les agradezco su atención y espero me puedan ayudar ya que esa info es muy importante para mi. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Respaldo urgente
Recuerdas que pudiste haber hecho para que sucediera eso?
Tal vez flasheando una rom stock se rcupere y no pierdas datos, lo malo es que no sabes ni que version tenias. |