|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Murió el Samsung
Hola chichos, estaba wasapeando x la mañana y m salió un mensaje de q iba a hacer una copia de seguridad de los mensajes (imagino q xq se iba a apagar ya q se me terminó la batería)
El caso es q lo he puesto a cargar y ahora no enciende, sale la pantalla q pone samsun gt- i-9000 de las letras blancas y nada más y esa pantalla se me apga todo el rato. he probado a calcar las teclas volumen encendido y central y me sale la pantallita para seleccionar la operación pero se desvanece no puedo entrar en ninguna opción, lo mismo pasa con la pantalla q sale la señal esa de peligro, se kita p.d, si le dejo la batería puesta la pantalla de las letras blancas sigue saliendo sin parar, parpadeando, no para nunca, no puedo apagarlo, no obedece alguna solución? gracias de antemano Última edición por Jony_XXL Día 25/01/13 a las 18:25:08. Razón: avería |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpa amigo, que ROM llevabas? manteniendo oprimida la tecla de power por más de 10 segundos no lo puedes apagar? no puedes entrar en recovery ni en downloding, es así?
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada ya está solucionado. Saludos y gracias!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||