|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ayuuudaa imei 004999010640000
hee probado de todo y no puedo restablecer mi imei
no se en que momento se me cambio, cuestion que no tengo backup de la efs... y hee hecho de todo para ver si podia cambiar el imei pero no puedo!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: ayuuudaa imei 004999010640000
Por eso cuando ponen una rom lo primero que se hace cuando vas a meter mano al telefono se hace backup de todo, y cambiar el imei creo que no se puede que es ilegal corrijanme si me equivoco pero ya postearon esto antes y esa fue la respuesta, si ese no es el tuyo lo mas seguro que sea el generico que no sirve para nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Siento decir que no se puede hacer más que ir al SAT.
|
||||
|
||||
|
noo chicos ni llamada, ni mensajes, ni 4g!! nada!
|
|
|
||||
|
||||
|
prueba a borrar la carpeta efs y reiniciar el móvil. Te creará otra carpeta efs con un imei. Tienes que ser root.
Si quieres Haz primero copia de la carpeta,pero como dicen los compañeros va ser difícil.
|
||||
|
||||
|
Re: ayuuudaa imei 004999010640000
Si borra la carpeta efs te creara un imei genérico que no sirve para nada como dice el compañero ikaos lo unico que puede hacer es llevarlo al sat
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes un imei genérico, porque has eliminado la carpeta EFS, sino tienes copia de la misma no se puede hacer nada.
La única forma sería encontrar dentro de la carpeta efs que tienes ahora mismo, el archivo.bin que es inmenso y encontrar la linea del imei y poner el tuyo, cosa que creo que es muy dificil a nivel usuario.
|
||||
|
||||
|
prueba a flasear con el odin la rom que traia de fabrica, yo lo recupere azi en un galaxy s
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||