|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cambios de H a 3G
Hola, una pregunta , que me lleva mosqueando desde que tengo línea hace una semana...
Yo antes estaba en vodafone, y si tenía cobertura H , siempre se mantenía en H , pero resulta que desde que tengo la línea con Tuenti, se me conecta a H con los datos , pero al rato se cambia a 3G , y se vuelve a cambiar a H al rato y así constantemente y claro , he abierto una incidencia en Tuenti y me lo estan investigando pero claro , ahora que caigo quería saber si a vosotros también os pasa y es así... Gracias de antemano Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Cambios de H a 3G
Gracias por contestar, haber si responde alguien mas y si veo que es normal pos tendré que cerrar la incidencia jaja
|
||||
|
||||
|
Hola, una pregunta , que me lleva mosqueando desde que tengo línea hace una semana...
Yo antes estaba en vodafone, y si tenía cobertura H , siempre se mantenía en H , pero resulta que desde que tengo la línea con Tuenti, se me conecta a H con los datos , pero al rato se cambia a 3G , y se vuelve a cambiar a H al rato y así constantemente y claro , he abierto una incidencia en Tuenti y me lo estan investigando pero claro , ahora que caigo quería saber si a vosotros también os pasa y es así... Gracias de antemano Saludos. ![]() No te preocupes por que es totalmente normal, si te sale H u G quiere decir que tu movil esta conectado la la maxima velocidad que te da el proveedor de servicios, en este caso tuenti. Hay modelos de moviles que solo le sale la G y otros la H.. por eso no debes preocuparte por que mientras te salga una de estas dos opciones es que estas navegando a la maxima velocidad. Lo malo es que se conectara con GPRS entonces si notarias una bajada de velocidad escandalosa. Tambien dependiendo del movil, segun las opciones de datos le puedes indicar que se conecta a redes solo 3G, seguramente lo tengas en automatico y por eso veas el cambio ese de H u G.
|
|
||||
|
||||
|
Re: Cambios de H a 3G
Con G te refieres a 3G no?
Gracias por la explicación
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa que se pone en H cuando hay trafico datos y 3G cuando esta en reposo. creo que es algo implícito de la red movistar, en vodafone como bien dices esta siempre en H este con trafico datos o no. en ese sentido note al cambiarme de operador que hay mas lag en tuenti entre que cambia de 3G a H que en voda que ya esta directamente en H. y otra cosa que noto es que si te da por ponerlo en gprs (G) para ahorrar batería si no usas mucho los datos, pierdes las llamadas nada mas que el móvil este liado transmitiendo datos cuando te llaman. dan prioridad a datos por lo visto, cosa que en vodafone es al contrario, entran si o si las llamadas y datos en G se quedan a la espera, cosa que no entiendo en una red como movistar este configurado así de mal.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa que se pone en H cuando hay trafico datos y 3G cuando esta en reposo. creo que es algo implícito de la red movistar, en vodafone como bien dices esta siempre en H este con trafico datos o no. en ese sentido note al cambiarme de operador que hay mas lag en tuenti entre que cambia de 3G a H que en voda que ya esta directamente en H. y otra cosa que noto es que si te da por ponerlo en gprs (G) para ahorrar batería si no usas mucho los datos, pierdes las llamadas nada mas que el móvil este liado transmitiendo datos cuando te llaman. dan prioridad a datos por lo visto, cosa que en vodafone es al contrario, entran si o si las llamadas y datos en G se quedan a la espera, cosa que no entiendo en una red como movistar este configurado así de mal.
![]() El tema de la H y G, en las opciones de tu terminal (que debe tenerlas) entra en las opciones de datos y le activas la casilla de conectar solo a 3G, seguramente lo tengas en modo automatico. |
|
|
||||
|
||||
|
Haz la prueba con tuenti, movistar y veras como pasa eso en modo 2G. esto mismo a mi me obliga a llevar el movil solo en wcdma Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, puse que "pierdes las llamadas nada mas que el móvil este liado transmitiendo datos cuando te llaman" pero solo si esta con los datos en el mismo momento que llaman, si esta en reposo no la pierdes. pero como el 2G es un cuello de botella, a pocas aplicaciones que lleves se pega la mitad del tiempo enlazado con la red y se pierden llamadas, te lo aseguro que es así. por lo menos en mi zona y creo que en toda spain. priorizan los datos sobre voz. lo contrario que vodafone.
Haz la prueba con tuenti, movistar y veras como pasa eso en modo 2G. esto mismo a mi me obliga a llevar el movil solo en wcdma Saludos. ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||