|
||
|
|
||||
|
||||
|
Duda enorme.
Bueno, haber si me puedo explicar:
Yo soy de orange con un contrato de 24 meses, llevare ya 6 meses con ellos, mi pregunta es si yo pago la penalización para quitar mi contrato con ellos, en mi caso son 180€, por que ya pasaron 6 meses, una vez quitado el contrato pero siendo todavía de orange (pero ya sin contrato) podre hacer una portabilidad a otra compañía de contrato a contrato? para que la otra compañía me de un buen terminal? no se si me e explicado bien, espero sus respuestas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Duda enorme.
Ole, otro post en el sitio incorrecto
|
||||
|
||||
|
usa esta seccion para dudas o temas sobre las companias
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=26 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la penalizacion se paga por que te vas a otra compañia, si estas dispuesto a pagar los 180€ directamente negocia con la otra compañia. te vas pagando y como dices en la nueva compañia te dan un buen terminal. no tienes por que quitar el contrato de permanecia primero ya lo haces todo del tiron. (siempre y cuando asegurate que es esa cifra que dices y si estas dispuesto a pagarlo no tienes que darle a orange ninguna explicacion)
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, haber si me puedo explicar:
Yo soy de orange con un contrato de 24 meses, llevare ya 6 meses con ellos, mi pregunta es si yo pago la penalización para quitar mi contrato con ellos, en mi caso son 180€, por que ya pasaron 6 meses, una vez quitado el contrato pero siendo todavía de orange (pero ya sin contrato) podre hacer una portabilidad a otra compañía de contrato a contrato? para que la otra compañía me de un buen terminal? no se si me e explicado bien, espero sus respuestas gracias. ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por contestar, yo ya llamare a la compañía por si las moscas
|
|
|
||||
|
||||
|
lo movemos al subforo de orange
|
||||
|
||||
|
y que te ofrece la otra compañia para que estes dispuesto a pagar penalizacion y demas??
saludos!
|
||||
|
||||
|
lo que me ofrece la otra compañia es un s3, pagando 40€ al mes, lo que pago ahora.
|
|
|
||||
|
||||
|
Duda enorme.
|
||||||
|
||||||