|
||
|
|
|
|||||||
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambio Nexus 4 por Note 2
Marca: LG Modelo: Nexus 4 8Gb Compañía: Libre Precio: ********** Estado: Precintado Desperfectos: ********** Entrega/Envío: Correos Ubicación: Requena (Valéncia) Forma de Pago: ********** Factura: Si Tiempo de Uso: ********* Descripción: Hola buenas. Tengo en mente cambiar mi Nexus 4 de 8Gb por un Note 2 en perfecto estado. Mi terminal está precintado. Una vez echo el intercambio, me encargaría de cambiar el nombre del titular del terminal, para que el nuevo usutario pueda disfrutar de los 2 años de garantía que proporciona Google.
Última edición por j.javi8 Día 25/01/13 a las 15:30:13. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
te interesaria un cambio por un Nexus 7 3g+wifi? es éste: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=537437
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes.
Muchísimas gracias por tu oferta, pero de momento estoy buscando el Note 2. Me he encaprichado de ese terminal. Un saludo y gracias de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes.
No me interesa, pero muchas gracias por tu oferta. Lo tengo puesto en Ebay a la venta, si a alguien el interesa le mando el enlace por MP. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Note 2 libre ?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||