Hola. No se si me he presentado, pero lo hago ahora y de paso felicito a los maestros que son unos verdaderos máquinas en esto. Dicho esto, expongo mi problema por si a alguien le pasa o me puede decir como arreglarlo. He logrado poner la ROM de ALBA (la azul) y al poner la hora en Madrid (GMT+1) todo bien, el problema viene cuando activo el gyrator2 para poder girar la pantalla en el opera y me funciona unas veces si y otras no (la mayoría de las veces no lo hace, con lo que para mi es un engorro y no se si poner otro programa para hecer esto ya que prefiero navegar con la diamond en apaisado), pero el problema más gordo es que cuando está activado el gyrator la hora se pone en una hora menos y la franja horaria pasa a ser la de Praga, que aunque es la misma no se porqué lo hace, pero que me retrase una hora es una verdadera put*da, ya que esta misma mañana casi no llego a llevar a los niños al cole porque al tener una hora menos la alarma no me ha sonado. Si a alguien le ha pasado lo mismo y sabe como solucionarlo y me lo dice, se lo agradezco en el alma, y si tengo que desinstalar el gyrator y poner otro programa que haga lo mismo, pero que no me cambie la hora, pues también se lo agradezco. S@lu2 a todos/as y felicitaciones por este foro y por la página que me es de gran ayuda.