|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización vía Ota Samsung Galaxy S3
Buenas,
Esta mañana me he despertado con una grata sorpresa en mi S3, había una nueva actualización de firmware lista para instalar ![]() Pues nada, me pongo a instalarla y... nada. Ha entrado en bucle. Me sale la barra de actualizando, que en apenas 30 segundos ya ha pasado del 0 al 100, luego aparece la pantalla de Samsung Galaxy SIII GT-I9300, y de nuevo pasa a la pantalla de la barra de la actualización. He quitado la batería, la he vuelto a poner. He vuelto a quitarla, me he esperado un tiempo prudencial, y la he vuelto a poner. Más de lo mismo. Vuelve al bucle de antes. ¿A alguien más le pasa? ¿Qué solución puedo encontrar? Apagar tampoco me deja ![]() Hará un mes se le puso la ROM Jelly Bean de Orange mediante Odin307 (la sacamos de aquí) no creo que tenga que ver, o sí? En fin, muchas gracias por las soluciones que me podáis aportar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muy raro eso, la única seria hacer wipes pero pierdes datos.. o poner la rom de orange que tenias!
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder, a ver si encuentro una solución óptima
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi se me instaló sin problema, una de 7.4 megas...eso sí yo tenía la 4.1.2 actualizada por kies.
No he visto nada nuevo en el telefono. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me instalo una de 7 megas y pico y ahora me aparece XELLA, antes me ponia XELL1. Tengo la 4.1.2 de orange.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
actualizacion
|
|
|
||||
|
||||
|
¿No será por el fallo aquel del teclado en horizontal?
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi me pone XXELL4
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Nueva actualización vía Ota Samsung Galaxy S3
Yo actualice a 4.1.2 via Kies y la verdad lo unico bueno es poder utilizar dos apliciones a la vez.. la galeria me va laggeada , no se si ss que debo de hacer wipes despues de haber actualizado o que..
Si alguno sabeis la solucion.. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sale XELLA
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengoun s3 libre de fabrica y todavia no he recibido la actualizacion....es normal??
A ver si alguien me puede ayudar.... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
hola, yo estoy igual que tu y tampoco he recibido nada. un consejo, antes de actualizar, si el rendimiento te va bien esperate un poco no vaya a ser que sea peor el remedio que la enfermedad, saludos.
|
||||
|
||||
|
Bueno!!! Supongo que si tarda en llegar será para mejorar lo que hay!!
Saludos y gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he notado mejora al sacar fotos de texto en modo automático. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo actualicé ayer noche sin problemas vía OTA.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que habéis actualizado... Os mantiene root?? (use cf autoroot)
Gracias
Estás aquí
|
||||||
|
||||||