Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/01/13, 12:06:42
Array

[xs_avatar]
Narnian Narnian no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Note 20 Ultra - Samsung Note 4
Tu operador: Jazztel
Puedo actualizar a JB? Tengo el l9100G

Sigo teniendo la GB 2.3.6 y me va muy bien, pero quisiera probar la JB, miré ayer por OTA y me sale una actualización de 12 Mb (leyendo por el foro, creo que leí que era unos 300 la JB) osea que no sé qué será eso que me sale.

Con mi versión de móvil, la l9100G, ha salido para poder actualizar?

Gracias y un saludo ;)

Viejo 25/01/13, 12:39:15
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
A no ser que pongas una CM10 o CM10.1 de la version de tu SGS2 no podras.

Las "tritas" del 9100 y 9100G son totalmente distintas de echo las del G son mas parecidas a las del GNexus y las del normal son totalmente distintas (sobre todo procesador/GPU)

El instalar la nueva Stock te dejara sin movil de por vida (vamos que puedes tener un Brick como un castillo de grande)
Viejo 25/01/13, 14:46:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
A no ser que pongas una CM10 o CM10.1 de la version de tu SGS2 no podras.

Las "tritas" del 9100 y 9100G son totalmente distintas de echo las del G son mas parecidas a las del GNexus y las del normal son totalmente distintas (sobre todo procesador/GPU)

El instalar la nueva Stock te dejara sin movil de por vida (vamos que puedes tener un Brick como un castillo de grande)
Gracias raziel-77 pero me has asustado con lo que me dejaría sin móvil de por vida, uffff que yo me lo compré libre y el dineral que me costó

Por eso he preguntado, porque ya sabía que eran distintas... pero saldrá la JB oficial para mi versión de móvil?

Gracias y un saludo
Viejo 26/01/13, 12:23:30
Array

[xs_avatar]
n4k0 n4k0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro XL / Xiaomi pad 6
Tu operador: DigiMobil
Hombree!! Tanto como para que sea un brick de por vida no. Simplemente no podra encenderlo, le vuelve a instalar la vereion que tenia y aqui no ha pasado nada. Lo se por que ya me paso ami
Responder Con Cita
Viejo 26/01/13, 12:27:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Narnian Ver Mensaje
Sigo teniendo la GB 2.3.6 y me va muy bien, pero quisiera probar la JB, miré ayer por OTA y me sale una actualización de 12 Mb (leyendo por el foro, creo que leí que era unos 300 la JB) osea que no sé qué será eso que me sale.

Con mi versión de móvil, la l9100G, ha salido para poder actualizar?

Gracias y un saludo ;)
Ati no se te actualizara a JB sino a ICS ya que todavia tienes una version antigua . JB oficial para el G no esta ni ota ni kies ni odin...
Puedes actualizar perfectamente via ota a ICS ya que es oficial y no tendras ningun problema y asi lo tienes mientras esperamos JB para el modelo G

Última edición por n4k0 Día 26/01/13 a las 12:29:51.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/13, 13:12:50
Array

[xs_avatar]
Chinosandman Chinosandman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por n4k0 Ver Mensaje
Hombree!! Tanto como para que sea un brick de por vida no. Simplemente no podra encenderlo, le vuelve a instalar la vereion que tenia y aqui no ha pasado nada. Lo se por que ya me paso ami
Si realmente fué como tu comentas, tuviste muchísima suerte de revivirlo. Como normal general quedan para para el arrastre.
El 9100G y el 9100 son móviles completamente distintos.
Salu2.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/13, 14:11:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Chinosandman Ver Mensaje
Si realmente fué como tu comentas, tuviste muchísima suerte de revivirlo. Como normal general quedan para para el arrastre.
El 9100G y el 9100 son móviles completamente distintos.
Salu2.
Pues si son distintos, y en "teoría" vamos por detrás del I9100 ya que ni actualizaciones cuando todos, hay menos roms para ponerle, osea, más inconvenientes...porque Samsung me lo cobró a precio "normal" si es inferior?? (bueno, si llamamos normal a casi los 500 euros que me costó libre) me siento estafada, de verdad

Un saludo
Viejo 30/01/13, 03:43:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues si son distintos, y en "teoría" vamos por detrás del I9100 ya que ni actualizaciones cuando todos, hay menos roms para ponerle, osea, más inconvenientes...porque Samsung me lo cobró a precio "normal" si es inferior?? (bueno, si llamamos normal a casi los 500 euros que me costó libre) me siento estafada, de verdad

Un saludo
Hombre entiendo como te sientes, por que a todos nos han sacado un movil mejor o algo mejor. Lo hacen para eso para que te gastes el dinero. Tu movil y el G se diferencian en el procesador y que tiene nfc (una tonteria) no se si algo mas pero ambos son muy buenos ultimamente cualquier movil que salga de gama media es bueno asique no te sientas estafada por que tampoco es gran cosa que encima tienes jb y nosotros todavia no lo podemos instalar!!!
Responder Con Cita
Viejo 30/01/13, 18:53:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por n4k0 Ver Mensaje
Hombre entiendo como te sientes, por que a todos nos han sacado un movil mejor o algo mejor. Lo hacen para eso para que te gastes el dinero. Tu movil y el G se diferencian en el procesador y que tiene nfc (una tonteria) no se si algo mas pero ambos son muy buenos ultimamente cualquier movil que salga de gama media es bueno asique no te sientas estafada por que tampoco es gran cosa que encima tienes jb y nosotros todavia no lo podemos instalar!!!
n4k0 creo que no me has leído bien...Yo tengo el G , por eso digo lo que digo, que me ha costado al mismo precio que el I900 y vamos por detrás en actualizaciones, roms y demás.

Un saludo
Viejo 30/01/13, 20:24:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

n4k0 creo que no me has leído bien...Yo tengo el G , por eso digo lo que digo, que me ha costado al mismo precio que el I900 y vamos por detrás en actualizaciones, roms y demás.

Un saludo
Si, tienes razon no te lei bien, las horas en las que envie el mensaje pueden tener la culpa
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 11:44:00 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /