Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/01/13, 10:56:59
Array

[xs_avatar]
davilufo779 davilufo779 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy nexus
Tu operador: Vodafone
Samsung galaxy s2 jelly bean

Hola gente un saludo y me gustaría haceros una pequeña consulta soy nuevo aquí tengo un galaxy s2 de vodafone pero liberado por imei y hace un par de dias a salido ya la actualización de jelly bean oficial para el s2 pero como siempre la actualización para las operadoras tardan mas mi pregunta es la siguiente, puedo actualizarlo bajándome la versión original de la pagina de sammobile e instalándola por odin ?? pasaría algo o no hay problema no soy usuario root gracias y espero que me contestéis.
Responder Con Cita

Viejo 25/01/13, 11:31:38
Array

[xs_avatar]
darkly darkly no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: sasumg omnia

tengo la misma duda.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/13, 13:42:42
Array

[xs_avatar]
mertoil mertoil no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 GT-I9100P
Tu operador: Vodafone
Pues ya hay otros hilos donde te dicen que si, que lo puedes actualizar, incluso con un tutorial.
Yo tengo dudas porque mi móvil es P y la actualización no es para P. Según he leido con esta actualización ya nunca se actualizará automáticamente, y la verdad, me fastidia un poco... ay! no sé si lo actualizaré o esperaré...
Responder Con Cita
Viejo 29/06/13, 14:56:42
Array

[xs_avatar]
micky_7es micky_7es no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: lg optimus 3d
Tu operador: Movistar
hola yo tambien he actualizzado a jelly bean mi galaxy s2, mi pregunta es si restauro a modo de fabrica lo aceptara y quedara tal cual la jelly bean o ya no arrancara, lo flasee con odin, y ahora va un poco lento pero me da miedo que el boot se quede parado y no cargue la jelly bean. alguien puede ayudarme porfavor?
Responder Con Cita
Viejo 29/06/13, 15:01:06
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

a mi se me ha quitado el nfc, hay un parche para ponerlo pero no funciona, eso la verdad no me preocupa mucho porque no lo suelo utilizar, pero esta pregunta si me interesa, ya que si el boot no arranca con el flaseo esta claro que nunca prodemos restaurar a modo de fabrica, a mi personalmente me funciona muy bien pero de instalar y desisntalar ahora no va como antes, a ver si alguien nos dice que no pasa nada para poder hacerlo y volver a instalar la copia limpia, ya que supuestamente esta en la room, pero no me atrevo
Responder Con Cita
Viejo 30/06/13, 19:52:36
Array

[xs_avatar]
Thomyplavi Thomyplavi no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: samsumg galaxi s2
 Cita: Originalmente Escrito por micky_7es Ver Mensaje
a mi se me ha quitado el nfc, hay un parche para ponerlo pero no funciona, eso la verdad no me preocupa mucho porque no lo suelo utilizar, pero esta pregunta si me interesa, ya que si el boot no arranca con el flaseo esta claro que nunca prodemos restaurar a modo de fabrica, a mi personalmente me funciona muy bien pero de instalar y desisntalar ahora no va como antes, a ver si alguien nos dice que no pasa nada para poder hacerlo y volver a instalar la copia limpia, ya que supuestamente esta en la room, pero no me atrevo
has hecho los wipes?
Responder Con Cita
Viejo 01/07/13, 21:52:37
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

si los tres, paso por paso.y no quiere coger el archivo.da error de carga-
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 10:47:22 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /