Sony Xperia Tipo Xperia Tipo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/01/13, 07:49:58
Array

[xs_avatar]
rickytm rickytm no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

consulta videos facebook no se ven

Hola, acabo de comprar un xperia tipo libre actualizado a 4.0.4 y la verdad es que en general está mucho mejor de lo que esperaba en cuanto a calidad de imagen y fluidez(a excepción del botón de inicio-encendido que creo q va a durar bien poco.....) Lo único que por ahora no consigo hacer funcionar es que se me vean los videos subidos a facebook (no los links dentro de facebook). Desconozco si hay que tener instalado algún programa para flash o java pero supongo que por ahí van los tiros. Tengo instalado ex explorer, dropbox,facebook,sygic, gmail, whatsapp y poco más. He intentado abrir esos videos con varios reproductores ( el del xperia,el del es/ explorer..) pero siempre me da error ( veo el fotograma identificativo pero al darle al play dice que no lo puede reproducir.
Me gustaría que alguien pudiera aportarme algún consejo o sugerencia para poder visualizarlos, pues un familiar tiene un xperia neo v y ve perfectamente esos videos en su movil.
Se que adobe flash ya no da soporte a android , y problablemente mi familiar lo tuviera instalado pues tenia una version antigua de android.
si alguien puede ayudarme os estaré agradecido.

salu2
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/01/13, 16:35:16
Array

[xs_avatar]
pixelypunto pixelypunto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 621
Modelo de smartphone: Sony Xperia Tipo
Tu operador: Tuenti Movil
Yo creo que no tengo problemas. Si te deja elegir con que programa abrirlo puedes probar desde el "reproductor MX" (https://play.google.com/store/apps/d...videoplayer.ad).

De todas formas, eso es desde el programa de facebook o desde la página web? Lo digo porque pruebes si de las dos formas, quizá es una característica nueva que no funciona bien en los android aún.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 26/01/13, 14:59:01
Array

[xs_avatar]
rickytm rickytm no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

muchas gracias, ese es exactamente el que instalé por consejo de otro amigo y funciona perfectamente.

salu2
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/01/13, 15:20:39
Array

[xs_avatar]
Marilo78 Marilo78 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: Sony Xperia Tipo
Tu operador: Tuenti Movil
Yo también lo tengo y va muy bien..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Tipo



Hora actual: 11:37:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /