|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mi I9100G no entra a modo Download
Hola a todos los usuarios de este foro. Cómo pueden percatarse soy nuevo aquí y a la vez lo soy en el mundo de los móviles. Desde hace un tiempo me ha venido interesando y hace dos días me dieron un I9100G para instalarle una nueva ROM pues este viene con la 2.3.5. Tengo entendido que se hace a travéz del Odin 1.85 y que para acceder hay que entrar primero en el modo download del teléfono que es Vol-, Home, Power y luego cuando te de el mensaje de Warning presionar el Vol+ para que entre al modo download. El tema es que lo presiono y sale el logo del operador que es chino "creo" dice algo como Wo-3G y todo lo demás en chino. Eh llegado a pensar que es eso lo que tiene que ver, pero quiero la opinión de expertos como ustedes para saber que puede ser y que debo hacer. Perdonen que les haga leer tanto pero considero obligatorio el saludo del inicio. Desde ya muchas gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Seguro que estas entrando en modo download?
Que yo recuerde no sale logo de ningun operador. El truco para entrar en modo download sin fallos, es manteniendo pulsado vol -, sin soltarlo pulsamos home y sin soltar ninguno, mantenemos power hasta que enciende. Listo. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo, gracias por la respuesta que me has dado, pero el tema es que así mismo hago. Presiono Vol- y menú sin soltarlo y luego mantengo presionado el de encender hasta que en vez de salirme el cartel de Warning me sale el logo chino y luego hace algo como que se bloquea porque a la pantalla le sale una raya a la mitad y se queda ahí como bloqueado y no haces más que soltar la combinación de teclas y se enciende el teléfono muy normalmente. Mira aquí les voy a dejar todos los datos que he podido sacarle al teléfono. Ahh!! el teléfono está liberado y todo, solo quiero mejorarle la versión para buscar rendimiento y otras funciones. Muchas gracias.
I9100G 2.3.5 version banda base - i9100gznki2 version kernell - 2.6.35.7 se.infra@sei-44 #2 Número de Compilación - gingerbread.znki2 wo.com.cn -Esta es la página de los famosos chinos encargados de este Samsung. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||