|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S Plus Samsung Galaxy S Plus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
un poco de ayuda y de opinion al actualizarlo
hola buenas foreros.
Aunque el tema anterior era parecido a este yo tengo las cosas mas claras de lo que quiero hacer y solo necesito un poco de ayuda y opinion de gente que trastee con el cacharrito jeje Mi galaxy s plus lo consegui hace un año justo y como las permanencias estas duran un huevo, aun me queda con el. Nada mas ternerlo como me gusta cacharrear estube mirando por lis foros y encontre una guia muy buena en Return222 como actualizarlo hacerle un wipe rotear cargarle un kernel, pero esto fue hace un año y en ese sitio no han vuelto a poner nada. haber si sabiais como mejorar mi trastillo ... v. firmware 2.3.6 banda base I9001XXKH v. kernel 2.6.35.7 FeaCore_Phoenix n. comp. gingerbread.xxkpu fead Mod Recovery 1.2 Querria que funcionaa tdo bien... estable y buen consumo de bateria. un saludo y gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: un poco de ayuda y de opinion al actualizarlo
hola buenas foreros.
Aunque el tema anterior era parecido a este yo tengo las cosas mas claras de lo que quiero hacer y solo necesito un poco de ayuda y opinion de gente que trastee con el cacharrito jeje Mi galaxy s plus lo consegui hace un año justo y como las permanencias estas duran un huevo, aun me queda con el. Nada mas ternerlo como me gusta cacharrear estube mirando por lis foros y encontre una guia muy buena en Return222 como actualizarlo hacerle un wipe rotear cargarle un kernel, pero esto fue hace un año y en ese sitio no han vuelto a poner nada. haber si sabiais como mejorar mi trastillo ... v. firmware 2.3.6 banda base I9001XXKH v. kernel 2.6.35.7 FeaCore_Phoenix n. comp. gingerbread.xxkpu fead Mod Recovery 1.2 Querria que funcionaa tdo bien... estable y buen consumo de bateria. un saludo y gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ya lo he leido.....
pero no se que rom va mejor y si mi cargador o kernel estan anticuados porque esto avanza muy rapido la banda base ya he visto que han sacado muchas nuevas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: un poco de ayuda y de opinion al actualizarlo
Ya lo hemos dicho más veces: si lo único que quieres es algo estable pero más nuevo ponte GB, ya sea la última stock (KQN) o una custom como ginger revenge.
Por otro lado, si prefieres algo más avanzado aunque para ello tengas que renunciar a algunas cosas, pues ponte ICS o JB. Personalmente pienso que JB es más fluido que ICS a pesar de que lleva menos tiempo en desarrollo. En el caso de que te quieras aventurar deberías ponerte cyanogen, aunque sea para empezar y luego si quieres vas probando otras. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||