|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿ Problemillas o ignorancias varias ?
Buenas compañeros;
Tengo un Galaxy S2 y acabo de instalar la ultima versión de android que acaban de sacar oficial, pero he tenido unos problemillas y unas dudas , que espero que seais capaces de solucionarme , puesto que seguro que le vienen bien a mas de uno. 1. Como bien sabréis el S2 no dispone de luz LED para las notificaciones , por lo tanto yo solia utilizar un programa llamado ‘NOLed’. Hasta esta versión nunca me había dado ningún fallo , pero ahora , cuando lo instalo y lo activo en ‘Accesibilidad’ , en el menú de las aplicaciones cada vez que cambio de página de aplicaciones el móvil “habla” ; concretamente dice “PAGINA UNA OF TRES”, “PAGINA DOS OF TRES” y asi… He trasteado con TODAS y cada una de las opciones de accesibilidad , y ninguna me permite desactivar esa voz en el menú. Lo curioso , es que he desinstalado el NOLed , y he instalado otro programa similar que también requeria la activación en “Accesibilidad” , y más de lo mismo… la misma dichosa voz. Espero que me podáis ayudar , el saber cuando tienes una notificación es muy útil para la batería , asi no hace falta andar encendiendo para cada cosa el móvil. 2. ¿Hay alguna manera posible de enseñarle palabras al diccionario del teclado de entrada del teléfono? Si bien hasta ahora siempre se pudo , no se porque desactivan esta opción , asi como quitar el botón de texto predictivo de al lado del teclado… ya que en combinación , estas 2 “novedades” tan desagradables me hacen que si no me pilla una palabra , y comúnmente sucede , tenga que ir a desactivarlo , para escribir dicha palabra , volver a activarlo para seguir escribiendo y asi , repitiéndose en un bucle sin fin tantas veces como palabras no reconozca y vuelvas a utilizar en tu “chat” diario… 3. Quisiera también saber , si existe alguna manera , bien cambiando algún archivo ( y cual en concreto ) para que los sonidos táctiles suenen de distinta manera… es bastante empalagoso y desagradable el que trae esta versión, al menos para mi claro. Me parecía mucho mas ameno y agradable el “tic” de ICS…. 4. Lo de Whatsapp y su “autodescargar imágenes” me parece un putadon , esta , salvo que sepáis alguna manera de trastear para cancelar la descarga automática de imágenes , ya os comunico que me he puesto en contacto con el servicio de whatsapp y me respondieron que es asi en sus nuevas versiones , no se trata de ningún error. Flaco favor le han hecho a la gente que no dispone de tarifa plana en su conexión… Un cordial saludo , y agradecimientos por su tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no te puedo solucionar ninguna de tus dudas, pero quisiera añadir alguna.
5. No se pueden agregar quitar o cambiar los botones del quick settings? hay algunos que no uso y cada vez que bajo la barra de notificaciones hace la animacion de scroll. 6. En el navegador antes utilizaba el de serie en Cyanogen mod 9, y tenia activado en labs los controles rapidos en 2 anillos, ahora en esta version salen los controles rapidos pero solo en 1 anillo, alguna forma de cambiarlo? Y bueno el resto está mas o menos, la pantalla de desbloqueo me gustaba mas la de Cyanogen. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se me ocurre que quizás tengas activada la opción del modo conducir que te lee los mensajes y demás. La que te dice quien te llama cuando suena el tono de llamada. Yo no sé mucho, pero bueno, es una idea que puedes comprobar.
|
|
|
||||
|
||||
|
1. Como bien sabréis el S2 no dispone de luz LED para las notificaciones , por lo tanto yo solia utilizar un programa llamado ‘NOLed’. Hasta esta versión nunca me había dado ningún fallo , pero ahora , cuando lo instalo y lo activo en ‘Accesibilidad’ , en el menú de las aplicaciones cada vez que cambio de página de aplicaciones el móvil “habla” ; concretamente dice “PAGINA UNA OF TRES”, “PAGINA DOS OF TRES” y asi…
He trasteado con TODAS y cada una de las opciones de accesibilidad , y ninguna me permite desactivar esa voz en el menú. Lo curioso , es que he desinstalado el NOLed , y he instalado otro programa similar que también requeria la activación en “Accesibilidad” , y más de lo mismo… la misma dichosa voz. Espero que me podáis ayudar , el saber cuando tienes una notificación es muy útil para la batería , asi no hace falta andar encendiendo para cada cosa el móvil. ![]() Busca las aplicaciones Samsung TTS y Síntesis de voz de Google y desactívalas. Si no las nesesitas para otras cosas, evitarás los sonidos de cambiar de pantalla. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
2. ¿Hay alguna manera posible de enseñarle palabras al diccionario del teclado de entrada del teléfono? Si bien hasta ahora siempre se pudo , no se porque desactivan esta opción , asi como quitar el botón de texto predictivo de al lado del teclado… ya que en combinación , estas 2 “novedades” tan desagradables me hacen que si no me pilla una palabra , y comúnmente sucede , tenga que ir a desactivarlo , para escribir dicha palabra , volver a activarlo para seguir escribiendo y asi , repitiéndose en un bucle sin fin tantas veces como palabras no reconozca y vuelvas a utilizar en tu “chat” diario…
3. Quisiera también saber , si existe alguna manera , bien cambiando algún archivo ( y cual en concreto ) para que los sonidos táctiles suenen de distinta manera… es bastante empalagoso y desagradable el que trae esta versión, al menos para mi claro. Me parecía mucho mas ameno y agradable el “tic” de ICS…. ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||