ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/01/13, 01:06:07
Array

[xs_avatar]
poblado poblado no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Pepephone
Fallos de bateria

A ver, desde hace una semana tengo problemas con el S2, y es que de repente se me apaga, como si la bateria estubiera agotada... El problema es que a veces no han pasado ni un par de horas desde que lo he desconectado del cargador (al 100%) y me indica que estoy en unos 80 y largos. He probado a cambiar de ROM y de Kernel, a jugar con los voltages (pensaba que era por el undervolting, pero con los de serie me pasa lo mismo) i a hacerle todos los wipes, fix permision y recalibrar la bateria (que no puedo, se me apaga antes de completar el ciclo). He probado todo lo que se me ha pasado por la cabeza, hasta volver a las stock.

Se os ocurre algo? Hay algun modo de comprobar si es culpa de mi bateria que está medio muerta? Me tiene un poco desquiciado y antes de plantearme pillar otra bateria quiero descartar opciones.

Y ya que estamos, si me pillo una bateria, la oficial de 2000mAh o alguna compatible de mayor capacidad?

Gracias gente
Responder Con Cita

Viejo 25/01/13, 05:58:50
Array

[xs_avatar]
TRIB@L TRIB@L no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: SONY Z3 / Galaxy S4 / Galaxy SII / HTC HD2
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por poblado Ver Mensaje
A ver, desde hace una semana tengo problemas con el S2, y es que de repente se me apaga, como si la bateria estubiera agotada... El problema es que a veces no han pasado ni un par de horas desde que lo he desconectado del cargador (al 100%) y me indica que estoy en unos 80 y largos. He probado a cambiar de ROM y de Kernel, a jugar con los voltages (pensaba que era por el undervolting, pero con los de serie me pasa lo mismo) i a hacerle todos los wipes, fix permision y recalibrar la bateria (que no puedo, se me apaga antes de completar el ciclo). He probado todo lo que se me ha pasado por la cabeza, hasta volver a las stock.

Se os ocurre algo? Hay algun modo de comprobar si es culpa de mi bateria que está medio muerta? Me tiene un poco desquiciado y antes de plantearme pillar otra bateria quiero descartar opciones.

Y ya que estamos, si me pillo una bateria, la oficial de 2000mAh o alguna compatible de mayor capacidad?

Gracias gente
Ami me pasa la mismo sospechaba de la ROM. Pero como estoy de vacaciones no pude probar otra ROM pero me compre una batería china y se me acabaron los problemas eso si no dura como la original
Una cosa que note tenia 80% reeniciaba y cuando prendía tenia 4%
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/01/13, 13:28:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por TRIB@L Ver Mensaje
Ami me pasa la mismo sospechaba de la ROM. Pero como estoy de vacaciones no pude probar otra ROM pero me compre una batería china y se me acabaron los problemas eso si no dura como la original
Una cosa que note tenia 80% reeniciaba y cuando prendía tenia 4%
Me pasaba lo mismo, lo que cuando lo volvía a encender se me apagaba antes de pedirme el pin, y si le metía el recovery me marcaba un 1%. Tenía que buscar un cargador i enchufar el telefono conectado para que reaccionase, en caso contrario... Nada.

Pues si nadie más dice nada, me compraré otra batería, mi caso se parece mucho al tuyo y si con otra bateria se te ha solucionado, pues que así sea. Gracias compi.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/13, 13:39:21
Array

[xs_avatar]
Neurotico Neurotico no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Orange
A mí me pasa exactamente lo mismo. Saca la batería y fíjate si está hinchada.
En mi caso es así, fui a Phone House, donde lo compré y me dijeron que había que mandarlo al SAT para mirarle la placa base y cambiarle la batería.
En resumen, lo más probable es que cambiando la batería baste.

Un saludo y suerte!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/01/13, 13:51:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Neurotico Ver Mensaje
A mí me pasa exactamente lo mismo. Saca la batería y fíjate si está hinchada.
En mi caso es así, fui a Phone House, donde lo compré y me dijeron que había que mandarlo al SAT para mirarle la placa base y cambiarle la batería.
En resumen, lo más probable es que cambiando la batería baste.

Un saludo y suerte!!!
Ya lo he hecho, pero si lo está no lo noto, nunca me fijé en como estaba de serie la bateria... Esta tarde la comparo con la de un colega.

Por cierto, tu lo llevaste al SAT? Cuando pueden tardar? No tengo ganas de estar 1 mes sin móvil...
Responder Con Cita
Viejo 26/01/13, 12:37:32
Array

[xs_avatar]
Neurotico Neurotico no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por poblado Ver Mensaje
Ya lo he hecho, pero si lo está no lo noto, nunca me fijé en como estaba de serie la bateria... Esta tarde la comparo con la de un colega.

Por cierto, tu lo llevaste al SAT? Cuando pueden tardar? No tengo ganas de estar 1 mes sin móvil...
Lo llevé a Phone House, que tienen servicio técnico, pero como vivo en Mallorca me dijeron que había que mandarlo a Madrid para que entrase en garantía. Que tardaría entre 20 y 30 días.

Un saludo y suerte!
Responder Con Cita
Viejo 29/01/13, 00:23:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, gracias a la gente que me ha respondido. Con vuestra información + google al final he llegado a la conclusión que es mejor comprar una bateria nueva (la extendida por cierto, a ver que tal se porta) y no lo llevaré al SAT hasta que me cambie el móvil, ahora mismo no puedo permitirme estar 1 mes sin él.

Admins, por mi parte se puede cerrar esto
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 10:58:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /