|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Fallos de bateria
A ver, desde hace una semana tengo problemas con el S2, y es que de repente se me apaga, como si la bateria estubiera agotada... El problema es que a veces no han pasado ni un par de horas desde que lo he desconectado del cargador (al 100%) y me indica que estoy en unos 80 y largos. He probado a cambiar de ROM y de Kernel, a jugar con los voltages (pensaba que era por el undervolting, pero con los de serie me pasa lo mismo) i a hacerle todos los wipes, fix permision y recalibrar la bateria (que no puedo, se me apaga antes de completar el ciclo). He probado todo lo que se me ha pasado por la cabeza, hasta volver a las stock.
Se os ocurre algo? Hay algun modo de comprobar si es culpa de mi bateria que está medio muerta? Me tiene un poco desquiciado y antes de plantearme pillar otra bateria quiero descartar opciones. Y ya que estamos, si me pillo una bateria, la oficial de 2000mAh o alguna compatible de mayor capacidad? Gracias gente
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, desde hace una semana tengo problemas con el S2, y es que de repente se me apaga, como si la bateria estubiera agotada... El problema es que a veces no han pasado ni un par de horas desde que lo he desconectado del cargador (al 100%) y me indica que estoy en unos 80 y largos. He probado a cambiar de ROM y de Kernel, a jugar con los voltages (pensaba que era por el undervolting, pero con los de serie me pasa lo mismo) i a hacerle todos los wipes, fix permision y recalibrar la bateria (que no puedo, se me apaga antes de completar el ciclo). He probado todo lo que se me ha pasado por la cabeza, hasta volver a las stock.
Se os ocurre algo? Hay algun modo de comprobar si es culpa de mi bateria que está medio muerta? Me tiene un poco desquiciado y antes de plantearme pillar otra bateria quiero descartar opciones. Y ya que estamos, si me pillo una bateria, la oficial de 2000mAh o alguna compatible de mayor capacidad? Gracias gente ![]() ![]() Una cosa que note tenia 80% reeniciaba y cuando prendía tenia 4% |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues si nadie más dice nada, me compraré otra batería, mi caso se parece mucho al tuyo y si con otra bateria se te ha solucionado, pues que así sea. Gracias compi. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasa exactamente lo mismo. Saca la batería y fíjate si está hinchada.
En mi caso es así, fui a Phone House, donde lo compré y me dijeron que había que mandarlo al SAT para mirarle la placa base y cambiarle la batería. En resumen, lo más probable es que cambiando la batería baste. Un saludo y suerte!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasa exactamente lo mismo. Saca la batería y fíjate si está hinchada.
En mi caso es así, fui a Phone House, donde lo compré y me dijeron que había que mandarlo al SAT para mirarle la placa base y cambiarle la batería. En resumen, lo más probable es que cambiando la batería baste. Un saludo y suerte!!! ![]() Por cierto, tu lo llevaste al SAT? Cuando pueden tardar? No tengo ganas de estar 1 mes sin móvil... |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo y suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, gracias a la gente que me ha respondido. Con vuestra información + google al final he llegado a la conclusión que es mejor comprar una bateria nueva (la extendida por cierto, a ver que tal se porta) y no lo llevaré al SAT hasta que me cambie el móvil, ahora mismo no puedo permitirme estar 1 mes sin él.
Admins, por mi parte se puede cerrar esto
|