![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemón
Hola a todos, como siempre acudo a vosotros a ver si me podéis echar una mano.
Un amigo me ha dejado un S2 que no arranca, lo roteo, le metió una room cocinada (una que salen mujeres al arracan y al cargar) Solo me deja ponerlo en download pero ni odin ni el pc lo reconoce. No entra en recovery, ¿qué puedo hacer? PD: en una tienda le han dicho que le tienen que meter la medusa, pero que es 90e |
|
|
|
|
|
Estas seguro de que tienes los drivers instalados?
http://hotfile.com/dl/133929348/9107...300_0.zip.html Prueba con estos, son sacados de sammobile.com Por cierto que es eso de la medusa? |
|
|
||||
|
||||
|
Seguro mi S2 lo reconoce perfectamente, no hace ni el intento windows, parece que no le enchufo nada.
Medusa: http://img857.imageshack.us/img857/9...30446er1c1.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
nadie por ahí?
|
|
|
||||
|
||||
|
vnga hombre una ayudita
|
|
|
|
La medusa es un jtag. Un programador que permite leer y escribir directamente en la memoria flash que es donde se almacena todo el sistema operativo.
Yo tengo un jtag que funciona por el puerto paralelo del pc. Lo que nunca he mirado es que software se usa para el S2 y un jtag. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Alguna idea que pueda hacer? Me he dado cuenta que si pulso las teclas de recovery me sale una foto de una mujer en lencería, por si te sirve de algo. |
|
|
|
|
Cita:
Mira a ver si se puede instalar un nuevo bootloader desde recovery y de ser asi solucionarias el problema con el modo download. Siento no poderte ayudar mas. Pero busca el bootloader del S2 preparado para cargarlo desde el modo recovery. |
|
|
||||
|
||||
|
el problema es que no entra en modo recovery solo sale la foto, entra en modo download pero no lo reconoce odin ni el pc.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero el móvil de la foto no es un S2¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
sí, en todo momento hablo de un s2
|
|
|
|
Pues entonces me da que solo lo puedes recuperar con un jtag. Por el foro creo que alguien lo compro y se anuncio para repararlos. Busca por que me suena que cobra 30€ por recuperarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
lo he podido recuperar cambiándole el conector usb.
|
|
|
|
Chachi. Lo habia pensado. Pero al decir que lo conectabas y no hacia nada el pc me dio la sensacion de que el bootloader estaba corrupto.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»