|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Es cosa de Samsung o Android se esta poniendo cada vez peor?
Buenas noches compañeros ,
El otro dia vi una oferta en thephonehouse que parecia a primera vista muy tentadora un TAB 2 de 7 pulgadas con 8gb por 150 euros. Me falto tiempo para ir y hacerme con uno, al principio de trastearlo toda va muy fluido , lo actualice a la 4.1.2 y todo de P.M. Pero empiece a trastear y veo que solo me deja 4gb de momoria interna, solucion una sd para pasar las app a esta y me voy a mi app2sd y no veo que me deje de mover las app. Tiro para ver el foro y veo que el propio sistema de la tablet emula un sd, con lo que la que implementamos se queda como una memoria externa solo para fotos videos y demas. Veo que con un emulador se solventaba, pero ami no me funciono. Asin que puerta a la tablet. COCLUSIÓN: Samsung o Andriod se esta acercando cada vez mas a la filosofia de la manzana pero con mas fuerza, ya que encima te venden un aparato con 8 gb y para colmo solo puedes utilizar 4gb para apps P.D: Esto tnb les pasa a todos los samsung nuevos, note , s3, tab.....Una mierda |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo samsung un ace 2 pero reconozco que samsung es un poco mala como fabricante en mi lugar de trabajo hay compañeros que tienen varios samsung y todos tenemos problemas os cuento
el que tiene el galaxy mini esta amargado por los avisos de memoria llena el que tiene un galaxy ace esta amargado porque la bateria original no le carga y le avisa de memoria llena y no puede meter nada en su micro sd vacia el que tiene un s2 tiene los famosos fallos de pantalla similares a los anillos de newton el que tiene un note 2 se queja de la poca duracion de la bateria y lo tiene un mes y yo que tengo el ace 2 se me enciende la pantalla sola y hace cosas raras no es extraño que samsunhg te parezca a ti malilla es normal poco a poco se da cuenta la gente |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Es cosa de Samsung o Android se esta poniendo cada vez peor?
Buenas noches compañeros ,
El otro dia vi una oferta en thephonehouse que parecia a primera vista muy tentadora un TAB 2 de 7 pulgadas con 8gb por 150 euros. Me falto tiempo para ir y hacerme con uno, al principio de trastearlo toda va muy fluido , lo actualice a la 4.1.2 y todo de P.M. Pero empiece a trastear y veo que solo me deja 4gb de momoria interna, solucion una sd para pasar las app a esta y me voy a mi app2sd y no veo que me deje de mover las app. Tiro para ver el foro y veo que el propio sistema de la tablet emula un sd, con lo que la que implementamos se queda como una memoria externa solo para fotos videos y demas. Veo que con un emulador se solventaba, pero ami no me funciono. Asin que puerta a la tablet. COCLUSIÓN: Samsung o Andriod se esta acercando cada vez mas a la filosofia de la manzana pero con mas fuerza, ya que encima te venden un aparato con 8 gb y para colmo solo puedes utilizar 4gb para apps P.D: Esto tnb les pasa a todos los samsung nuevos, note , s3, tab.....Una mierda ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El problema es Google, ya que a partir de 4.0, decidieron eliminar la posibilidad de pasar las aplicaciones a las micro sd para '' no confundir al usuario'', por ello la familia nexus no tiene micro sd excepto el nexus one pero eso ya fue hace mucho xd. Samsung no tiene nada que ver, al contrario habría que agradecerle que ellos sigan incorporando las tarjetas, yendo en contra de la nueva filosofía de Google.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Y digo yo con que apps llenas 4gb porque al final lo pesado que son las fotos y música si que va en la SD y de esta forma ganamos en fluidez
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema es Google, ya que a partir de 4.0, decidieron eliminar la posibilidad de pasar las aplicaciones a las micro sd para '' no confundir al usuario'', por ello la familia nexus no tiene micro sd excepto el nexus one pero eso ya fue hace mucho xd. Samsung no tiene nada que ver, al contrario habría que agradecerle que ellos sigan incorporando las tarjetas, yendo en contra de la nueva filosofía de Google.
Un saludo ![]() ![]() ![]() Y en lo nuevos Nexus no necesita ni eso, por qué la memoria no está dividida con 1GB o 2GB para aplicaciones, en los Samsung si. Ese es el principal problema, que por mucha memoria interna que tengan 8,16 o 32GB...., luego le hacen una partición de 1 o 2 GB para apps. Última edición por Ekine Día 25/01/13 a las 11:58:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Ademas todo lo que te bajes va a la tablet ya que emula un sd virtual y no a la memoria externa por lo cual tu tendrias que pasar las cosas manualmente |
|
|
||||
|
||||
|
No es así, tengo un Nexus S con Stock rom 4.1.2 y perfectamente puedes mover aplicaciones:
![]() ![]() Y en lo nuevos Nexus no necesita ni eso, por qué la memoria no está dividida con 1GB o 2GB para aplicaciones, en los Samsung si. Ese es el principal problema, que por mucha memoria interna que tengan 8,16 o 32GB...., luego le hacen una partición de 1 o 2 GB para apps. ![]() Ademas no se en todos pero por ejemplo el S3 no tiene ninguna partición tienes la memoria completa para instalar todo lo que quieras, solo falta lo que reservan para la rom como en el galaxy nexus o el nexus 4, el nexus s tendrá particiones por que de origen salio con 2.3. Un saludo Última edición por Oscum Día 25/01/13 a las 22:19:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Así que el tema de mover las aplicaciones, no viene de Android (si el sistema permite una tarjeta virtual, permite cualquier tarjeta) ES PROBLEMA DE SAMSUNG EL NO IMPLANTARLO en su personalización ..... Quizás sea para que nadie con poca información, se dedique ha pasar las aplicaciones a una tarjeta de clase 2, no lo se, pero es Samsung y no Android quien no lo permite. Pero como ya he dicho, lo mejor es la opción que están tomando con los últimos Nexus y que también usan algunos fabricantes, una única partición y el uso de un protocolo FTP, en lugar de hacer particiones de la memoria interna para permitir un dispositivo de almacenamiento masivo. Última edición por Ekine Día 25/01/13 a las 22:42:22. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||