|
|
||||
|
||||
|
¿Dónde comprar Minix Neo X5?
Hola a todos, al final me he decido por el Minix Neo X5, pero tengo dudas sobre dónde comprarlo. Mis opciones son:
- aHappydeal: 71.64€ - DealExtreme: 72.71€ - Pandawill: 69.44€ - Geekbuying: (creo que son 99.99$, pero la página no abre ahora) Todos los precios incluyen el envío más barato/lento a España. He comprado muchas veces en dealextreme y no he tenido problemas, no tengo referencias de las otras tiendas. Me gustaría saber cuál me aconsejáis o me desaconsejáis, sobre en cuanto a tiempo para recibir el pedido y posibilidad de pagar aduanas. No me corre much prisa recibirlo, pero si no tarda, pues mejor (o al menos que te den un tracking). Si alguno conoce algún otro sitio, estoy abierto ![]() Un saludo y muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, lo compraste al final?
que tal el aparato? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pues todavía no... Hice el pedido en Pandawill y después de haberlo pagado y estar en estado 'processing' durante unos cuantos días hasta que contacté en el chat con ellos y me dijeron que era porque no tenían stock y que tardarían en tenerlo. Les dije que yo cuando lo pedí había stock y me dijeron que vale, pero ya no había. Al final solicité un reembolso, así que ya ves que seriedad...
Sigo pensando en comprar uno, pero con lo del Año Nuevo chino pensé que era mejor esperar un poco. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he echo mi pedido ayer lo la tarde en Focalprice y la fecha de hoy ya aparece como All Shipped y tengo numero de tracking aunque todavía no lo reconoce....si es todo correcto mas rápido imposible....seria mi record de preparación para envió en compras por internet....eso si de China a Canarias ya veremos.
Saludos Última edición por oceanon3d Día 23/02/13 a las 11:01:58 |
|
|
||||
|
||||
|
Un poco mas caro que en otras tiendas pero con el descuento (del que me informo un colega del foro) del 12% con el código:
(Click para mostrar/ocultar)
se queda en 72,39€.Saludos Última edición por oceanon3d Día 24/02/13 a las 11:28:55 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|