|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Urgente defy mb525
POR FAVOR ALGUIEN ME DICE COMO VUELVO A PONER MIC ELULAR COMO VENIA DE FABRICA.
antes tenia puesto el cm7 y me hiba muy bien, y pues antes de ayer quise ponerle cm10 y ps no me corre el celular ya intente de todo. ALGUIEN SABE COMO PONERLO COMO CUANOD RECIEN TE LO VENDEN,OSEA SIN ROOT NI FLASH. LLEVO 2 DIAS SIN CELULAR, POR FAVOR SI ME PODRIAN AYUDAR.muchas gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
Has probado con el manual que hay en la seccion de Roms, "como volver al sbf de fabrica para enviar al SAT", o algo asi....?
Creo que esta marcado con chincheta... ahora no puedo mirarlo bien porque estoy en el movil... EDITO, aqui te deji el link http://www.htcmania.com/showthread.php?t=184860 Última edición por gark81 Día 24/01/13 a las 20:39:32. |
|
||||
|
||||
Eso es, si que se puede y vas a tener que conectarlo al PC y hacerle un flash con el cable con el programa RDSLite.
Lo de que el movil no arranca tras instalar la ROM casi siempre son malas instalaciones.
|
||||
|
||||
Hola amigos tengo un problema le instale la base de defy+ a mi motorola defy 525 con el RSD lite cuando n el programa me dice que reinicie el telefono manulamente, lo desconecto de la pc e intento encenderlo pero solo me sale la M de Motorola y de ahi no pasa, como hago amigos, ayuda por favor mi correo es: [email protected]
Saludos y gracias de antemano. |
![]() |
![]() |
||||||
|