|
||
|
|
|
|||||||
| Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que nos gusta!¡
Creo este post para que compartamos entre nosotros las aficciones que tenemos.
Claro que siempre se empieza por uno mismo, asi que, voy a empezar por mi: Juego al apalabrados y a juegos de zombies sobretodo. A mi me encantan los animales, viajar, el dibujo y la pintura, aprender cosas nuevas como es el mundo de la tecnología, me encanta ver coches tuneados, me gustan mucho las pelis de terror y la lectura sobre cosas paranormales. Ale, ahí os he dejado mis aficciones, ahhh y por supuesto, soy amante de BadWolf ![]() Espero respuestas ![]() Saludos compis Para ser feliz, antes hay que saber lo que es la tristeza. TheDoll♥BadWolf
La verdadera nobleza consiste en saber valerosamente sufrir por los demás y no permitir que los demás sufran por nosotros. Última edición por TheDoll Día 24/01/13 a las 19:14:31. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Comparto algunas de tus aficiones, pero no se incluyen ni tus lecturas ni los coches ni Badwolf.
Me gusta bastante el cine, siempre que no sea ni americano ni español. Me gusta la música mucho. Como cuando era jóven. Me gusta bucear en un buen libro. No en bestsellers. Me gusta la gente que se mantiene independiente de las modas. Las mujeres más. Me gusta la Vida. No me refiero a la mía, hablo de la Vida que me rodea y de la cual formo parte.
|
||||
|
||||
|
A mi me gusta la tecnología, la música como ocio, no como practica aunque no me importaria aprender a tocar la guitarra o la bateria :pensador: ...., los coches, la naturaleza(quiero ser biologo o sociologo
)... y no se que mas...Ah si, los FPS, es decir, videojuegos en 1ª persona, como es el COD, Battlefield, Farcry3.. etc |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Que nos gusta!¡
Los animales, los móviles, los casio g-shock, el fisicoculturismo, los sucesos paranormales....
|
|
|
||||
|
||||
|
Los animales, los móviles, los casio g-shock, el fisicoculturismo, los sucesos paranormales.... las mujeres :p
|
|
|
||||
|
||||
|
Comparto algunas de tus aficiones, pero no se incluyen ni tus lecturas ni los coches ni Badwolf.
Me gusta bastante el cine, siempre que no sea ni americano ni español. Me gusta la música mucho. Como cuando era jóven. Me gusta bucear en un buen libro. No en bestsellers. Me gusta la gente que se mantiene independiente de las modas. Las mujeres más. Me gusta la Vida. No me refiero a la mía, hablo de la Vida que me rodea y de la cual formo parte. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
, tela de tema ![]() A mi me encanta todo lo relacionado con EL UNIVERSO, este es el tema que mas me gusta, me tiraria horas viendo vudeos del cosmos o leyendo libros de esto. Las VIDEOCONSOLAS puf, mucho vicio, en especial al ASSASSIN'S SCREED (XBOX 360)Me gusta bastante el DEPORTE en general. La TECNOLOGIA...me pierde de la cruda realidad Los COCHES...me hacen sentirme libre, a igual que el conducir Los TIGRES...me identifico con ellos, no me digan porque ![]() Y sobre todo LAS MUJERES JEJEJEJE, en especial MI CHICA CLARO ![]() Por ultimo, entre otras mas cosas, HTCMANIA, paso mis horas muertas aqui
Última edición por Guti89 Día 25/01/13 a las 01:24:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaa...
La vida solo matizó mis gustos, pero en la niñez sí que me gustaron los coches. Eran los tiempos en que la prematura muerte en carrera del legendario Jim Clark dejó via libre a otros grandes pilotos: Graham Hill, muerto pilotando un avión, Jo Siffert, muerto también en la pista y con el que conservo un amigo común, Jackie Stewart, tricampeón mundial que muchos años después crearía la escudería que tomaría el nombre de Red Bull... ![]()
![]() Última edición por warzo Día 25/01/13 a las 07:20:43. |
|
|
||||
|
||||
|
patina, competiciones de patinaje, patinar, las mujeres, comer! me encanta dormir...
me encantan las mujeres! jajaja soy atleta de los buenos asike el aikido, llevo años ya. gimnasio soy de los fijos asike tambien el fisicoculturismo. la bici. patinar! la tecnologia uf...mil cosas la musica, la escalada, conducir, hacer el loco con los coches, de manera segura. ahora tengo un cochechito potente. ver peliculas...mientran sean buenas...50.000 cosas mas q no caigo ahora...mi mente es compleja, mi vida tambien jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
uf hago muchas mas cosas...depende de las temporadas...
y vosotros os callais cositas..... todos tenemos una vida secreta...y aficiones....jajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaa...
La vida solo matizó mis gustos, pero en la niñez sí que me gustaron los coches. Eran los tiempos en que la prematura muerte en carrera del legendario Jim Clark dejó via libre a otros grandes pilotos: Graham Hill, muerto pilotando un avión, Jo Siffert, muerto también en la pista y con el que conservo un amigo común, Jackie Stewart, tricampeón mundial que muchos años después crearía la escudería que tomaría el nombre de Red Bull... ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajajaja arnold de noche es samanta. jajaja
como dice guti tambien atendemos llamadas hajaja kiere flashear un kernel? una rom limpia y fluida? ve que sus amigos le dan de lado por no tener su movil actualizad al jelly bean? no lo dude llame a guti o a pelochoti jajaja tiene tela... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estais como una cabra! :O
Para ser feliz, antes hay que saber lo que es la tristeza. TheDoll♥BadWolf
|