|
||
|
|
|
|||||||
| Compra Subforo para peticiones de compra exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Busco DOS móviles, 150-220€ cada uno
Condiciones:
- Muy poco o ningún uso, ningún desperfecto. - Libre, de fábrica o por IMEI. - Garantía y factura (si no hay factura, que sea por un motivo comprensible...) (HTC´s Desire, Huawei, Xperia U/P, chinos que no sean copia...) Escucho ofertas! Saludos! He conseguido uno, y el otro por el momento no lo necesito, así que por ahora doy mi búsqueda por concluida. Muchas gracias a todos! ![]() Última edición por NoLoHeDecidido Día 15/02/13 a las 17:23:12. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
privado
|
||||
|
||||
|
Re: Busco DOS móviles, 150-220€ cada uno
Yo vendo un galaxy s3 mini blanco por 250€ no negociables trato mano en Madrid por si te interesa
Precio solo este fin de semana Saludos y suerte
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.p...33#post7274433 mira si te interesa
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo por aquí un Umi x1 mes y medio de uso, dos desgastes mínimos en el marco cromado,con el protector original impoluto, funda original tipo libro,2 baterías + cargador bateria y hoy me acaba de llegar una funda tipo gel marca meifeng(más cara que la que no tiene marca)
Me ha costado casi un mes optimizarlo pero por fin funciona perfectamente, tiene la antena KFC la de las últimas remesas, en principio no tenía pensado venderlo pero posiblemente por 155 me lo pensaba. Saludos Edito: acabo de leer lo de "no desperfectos" Suerte con la búsqueda Última edición por zepazo Día 28/01/13 a las 19:43:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo por aquí un Umi x1 mes y medio de uso, dos desgastes mínimos en el marco cromado,con el protector original impoluto, funda original tipo libro,2 baterías + cargador bateria y hoy me acaba de llegar una funda tipo gel marca meifeng(más cara que la que no tiene marca)
Me ha costado casi un mes optimizarlo pero por fin funciona perfectamente, tiene la antena KFC la de las últimas remesas, en principio no tenía pensado venderlo pero posiblemente por 155 me lo pensaba. Saludos Edito: acabo de leer lo de "no desperfectos" Suerte con la búsqueda ![]() Bueno, tu me dirás, y gracias por interesarte de todas formas! Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Los desgastes ya te digo yo que son mínimos pero por supuesto te mandaría fotos si te interesa y respecto a la batería pues nada fuera de lo normal, tuve un galaxy s 2 años que durando un día ya me iba bien, cargándolo todas las noches...con éste pues igual, me aguanta bien el día, vamos que no me molesto en estar cambiado la batería, la otra aún está sin usar
|
|
|
||||
|
||||
|
Los desgastes ya te digo yo que son mínimos pero por supuesto te mandaría fotos si te interesa y respecto a la batería pues nada fuera de lo normal, tuve un galaxy s 2 años que durando un día ya me iba bien, cargándolo todas las noches...con éste pues igual, me aguanta bien el día, vamos que no me molesto en estar cambiado la batería, la otra aún está sin usar
![]() ![]() Saludos y gracias otra vez! |
|
|
||||
|
||||
|
Busco DOS móviles, 150-220€ cada uno
Tengo desire HD a estrenar y LG e900 OPTIMUS 7. Ambos a estrenar y liberados. Un saludo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||