Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/01/13, 18:05:10
Array

[xs_avatar]
joshroom joshroom no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Movistar

Liberación y garantía.

Hola buenas, soy nuevo por aquí y tengo ciertas dudas que me gustaría solventar acerca de la liberacion de mi Samsung Galaxy S2.

Primeramente, he estado leyendo por foros y demás y para liberar hace falta un root o el codigo de liberacion y he aquí mis preguntas.

¿Se puede liberar haciendo root, obteniendo el codigo como he visto y despues desrootear sin
perder la garantía?

Tambíen he visto que existe un programa que en tan solo un click te rootea el terminal y también te lo puede desrootear, quiero aclarar que yo quiero liberarlo, pero tambien quiero tener mi garantía.¿Con ese programa se podria rootear, seguido de una obtencion del codigo o, porque segun he leido el codigo esta en los archivos del telefono?

O si por otra parte existe alguna calculadora que me calcule el codigo de liberación sin necesidad de rootear ni nada de eso, que como he visto la garantía al liberar por IMEI no se pierde.

Un saludo y gracias de antemano

He estado investigando y querria saber si puedo rootear con SUPERONECLICK, liberar con Galaxy S2 SIM UNLOCK que te da el codigo de liberación, y desrootear con SUPERONECLICK. Que consecuiencias tendría para mi telefono a modo de garantía y de sofware si bajaría de versión, se pondría otra ROM con el superoneclic o como va eso?

Última edición por joshroom Día 24/01/13 a las 22:47:51.
Responder Con Cita

Viejo 24/01/13, 19:52:12
Array

[xs_avatar]
Chinosandman Chinosandman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Pepephone
Puedes perfectamente rootear, hacer copia de la carpeta EFS (fundamental), liberar y posteriormente desrootear (o no).
La liberacion permaneceria.
En caso de tener que ir al SAT, restaurar la carpeta EFS y meter por ODIN la rom del operador.
Salu2.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/01/13, 21:32:22
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Estoy un poco verde, me podrías indicar con que programas puedo rootear, desrootear y obtener el codigo de liberacion.
Yo el móvil no lo quiero modificar, ni ponerle ninguna rom ni nada, unicamente lo que quiero es liberarlo para poder recibir las actualizaciones normales y el movil normal, pero tenerlo liberado.,

Gracias y un saludo

Última edición por joshroom Día 24/01/13 a las 21:37:23. Razón: El post se ha triplicado
Responder Con Cita
Viejo 24/01/13, 21:35:16
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Estoy un poco verde, me podrías indicar con que programas puedo rootear, desrootear y obtener el codigo de liberacion.
Yo el móvil no lo quiero modificar, ni ponerle ninguna rom ni nada, unicamente lo que quiero es liberarlo para poder recibir las actualizaciones normales y el movil normal, pero tenerlo liberado.,

Gracias y un saludo
Responder Con Cita
Viejo 24/01/13, 21:35:56
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

He estado investigando y querria saber si puedo rootear con SUPERONECLICK, liberar con Galaxy S2 SIM UNLOCK que te da el codigo de liberación, y desrootear con SUPERONECLICK. Que consecuiencias tendría para mi telefono a modo de garantía y de sofware si bajaría de versión, se pondría otra ROM con el superoneclic o como va eso?

Última edición por joshroom Día 24/01/13 a las 22:48:15.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 20:44:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /