|
||
|
|
|
|||||||
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambio htc diamond original de vodafone. Esta en perfecto estado, con caja, manuales, cargador, auriculares... vamos, todo lo que entra.
Siempre llevada en funda y con el protector de pantalla puesto. Resido en mallorca por si quereis verla o puedo mandar fotos. Saludos. Preferiblemente con windows mobile. puedo añadir algo de dinero por segun que telefono. Saludotes!!!! ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Privados contestados, seguimos para cambio. Recuerdo que puedo añadir algo de dinero segun el movil!!!
|
||||
|
||||
|
ola!!!estaría interesada en la HTC!!!mira a ver si te interesa mi HP ipaq data messenger...es nueva, a estrenar!!! es de movistar, pero si la quieres libre, la puedo liberar!!!
un saludo! y suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Natalieta88, gracias por tu interes pero me lo he estado mirando y la verdad es que no me interesa.
Gracias de todos modos!!!
|
||||
|
||||
|
up, up, up.....
|
||||
|
||||
|
Si te interesa yo te la puedo cambiar por un omnia de 8gb que tambien es de vodafone.
Dime algo OK. UN saludo, |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||