![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, hace un mes envié mi galaxy sII al servicio tecnico, de aqui lo mandaron a Madrid y me lo han devuelto como irreparable por humedad. Con la fama del sat de samsung, lo he abierto y me he encontrado esto:
No hay rastros de óxido, y la prueba de humedad que samsung sigue blanca, aunque han desaparecido las equis. ¿Qué me aconsejais? He pensado en cambiar el conector usb, porque el movil en su momento no encendia ni cargaba, pero al intentar acceder al recovery aparecia "Low battery" Una ayudita ![]() EDIT He visto que han resoldado los conectores de encendido y volumen Última edición por roman77 Día 24/01/13 a las 16:47:19 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
son unos retrasados, si lo sigues teniendo en garantía, reclama y pide que te lo arreglen, les jode mucho cambiar placa/pantalla, tu dales caña!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
meteles caña que mi movil llevaba 6 visitas al sat hasta que me dieron uno nuevo, con 2 cambios de placa entre todas las visitas y seguia el problema, se calentaba solo y se apagaba
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nada, la averia IRREPARABLE se ha solucionado con una simple limpieza con alcohol isopropilico a la entrada usb, de vergüenza en serio.
Lo peor de todo es que como el movil lo he manipulado yo, he perdido la garantia, una panda de inutiles. Último terminal samsung que compro. Muchas gracias a los que os habeis molestado en responder, un saludo
|
|
|
|
Yo la hubiese liado. A mi tienen que demostrarme que el terminal de verdad tiene humedad.
Por lo de la garantia no te preocupes, pues el tio del taller al poner el terminal como irreparable, esta metido en la base de datos y en ningun lado estara en garantia. Ademas tampoco lo repararian pagandolo tu, al menos de manera oficial. Cuando yo lleve el telefono movil al SAT, si lo hago algun dia porque se estropee, el tio me abre el telefono delante mia, y se lo digo claramente: QUE NO ME FIO DE USTEDES, CONOZCO VUESTRAS TRETAS. Salu2. |
|
|
|
A mi me paso exactamente lo mismo con un motorola, se jodio el micro usb, y como estaba rooteado me lo dieron por irreparable. Me lo lleve, y el terminal salio ardiendo porque tenia una mala conexion en el puerto. Llame directamente a motorola, a los 15 dias tenia movil nuevo y el contrato que tenia con vodafone terminado, pues el vinculo es el terminal y el terminal quemado se lo quedo vodafone.
Eso si tuve que llamar mucho, ponerme muy pesado, pero al parecer las palabras magicas; abogado y ustedes no me han avisado que el terminal no lo usara porque corria peligro de incendio, causaron efecto. Conclusion motorola Defy 19€ y sin contrato de ningun tipo. Vodafone nunca se entero que motorola me envio uno directamente. Salu2. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|