bq Maxwell / Maxwell Plus bq Maxwell / Maxwell Plus. También conocida como Fnac 7

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/01/13, 16:01:57
Array

[xs_avatar]
rulos7 rulos7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 168
Modelo de smartphone: Sony Xperia SP / Sony Ericsson Xperia Arc S /
Tu operador: Orange
Cansado de Maxwell Plus

Buenas tardes, llevo varios dias dandole vueltas y creo que voy a cambiar de tablet, he visto la Bq Curie y tiene muy buena pinta, veis rentable el paso de una maxwell plus a una curie? un saludo y gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/01/13, 16:11:43
Array

[xs_avatar]
protheus1977 protheus1977 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 120
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: Vodafone
Mi opinión es que si ya te has cansado de la Maxwell tambien te cansarás de la Curie. Son practicamente iguales, salvo que la curie tiene 8", una cámara trasera y Jelly Bean. Si pudieras decir por qué te has cansado de la Maxwell quizás te podríamos ayudar un poco más, pero creo que ambas tablets son casi idénticas en rendimiento (salvo lo característico de JB).
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/01/13, 16:23:58
Array

[xs_avatar]
rulos7 rulos7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 168
Modelo de smartphone: Sony Xperia SP / Sony Ericsson Xperia Arc S /
Tu operador: Orange
La verdad es que el tema de las actualizaciones me tiene muy mosqueado... no hay no rastro de jb y al paso que vamos veo que me pasa como con el movil que no pasara de ice cream nunca. Luego el tema cámara y demas es secundario, pero siempre está bien. La memoria y el tema de solo poder pasar apps de la memoria interna a la tarjeta sd mediante programas tampoco me hace mucha gracia... en fin, por lo menos quiero saber que os parece a vosotros y si como bien tu has dicho son tan similares.
Gracias por tu respuesta! un saludo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/01/13, 18:47:36
Array

[xs_avatar]
protheus1977 protheus1977 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 120
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: Vodafone
Lo de las actualizaciones no te lo puedo asegurar al 100%, pero BQ dice que actualizará la maxwell a JB. ¿Nos podemos fiar de ellos? Pues como sean como LG lo llevamos crudo, pero de momento no se como se comportan en este tema y prefiero darle un voto de confianza.

Lo de pasar aplicaciones de la memoria interna a la SD creo que será lo mismo en la maxwell y en la curie, y creo que es más un tema de android que de las tablets BQ. Podrás pasar aplicaciones de la partición de sistema a la de memoria interna, y viceversa, pero creo que no puedes pasarlas directamenta a la tarjeta SD. Te hablo de ICS, desconozco si se puede hacer en JB, pero tengo entendido que tampoco.

Ojo, que parece que te quiera convencer de que te quedes con la Maxwell, nada más lejos de la realidad. Tú quedate con la que más te convenza.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq Maxwell / Maxwell Plus



Hora actual: 05:15:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /