|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Que ROM usais?
Pues eso, ¿Que ROM tiene actualmente vuestra HDX? ¿Pensais cambiarla próximamente? ¿Aconsejais alguna ROM en concreto o desaconsejais otras?
Yo actualmente tengo la R3 y con el tiempo que me llevo ponerla no pienso cambiarla hasta que esos cambios de verdad merezcan la pena, solo por el follon que es el instalar y restaurar las Backups ![]() Opinar HTCmaniacos!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento estoy a gusto con la que viene con Orange aunque aun no hayan sacado una triste actualización. Dentro de un tiempo me decidiré a cambiársela, pero de momento prefiero tener garantía
|
|
|
||||
|
||||
|
exactamente igual que subaru!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya semos tré!! jajajaja (si vas a información del movil, vereis que el soft de orange, esta en root...
)
|
||||
|
||||
|
Re: ¿Que ROM usais?
Yo también sigo con la de Vodafone hasta que saque algo de tiempo y lo rootee y alomejor le meto la r3 a falta de alguna mejor que seguro sacarán con el tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también sigo con la que viene con Vodafone, todavía no me atrevo a trastearlo :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento me quedo con la de vodafone,ya he conseguido limpiarla quitando todas las apps de vodafone.
Tengo la esperanza que la actualicen a la 4.1. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: ¿Que ROM usais?
Al final me he tirado a la piscina y me he rooteado el móvil y le he metido la r3 eso del tiempo en la pantalla de bloqueo es una pasada y ya le iré haciendo más cosillas la pitada es que al rootearlo se me había borrado todo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||