ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/01/13, 13:30:00
Array

[xs_avatar]
djpope djpope no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 621
Modelo de smartphone: HTC Diamond, HTC Hero, LG.OB GSII.,N5, N6P, OP5T
Tu operador: Pepephone
Bootloop en S2

Buenas , os cuento mi andanza (mangada).
tal dia como ayer me dispongo a descargar la nueva version 4.1 deodexada por tedascuen.
cuando ya la tengo aparentemente, la intento instalar por recovery en mi S2 rooteado y tal..
Primer intento y me da Aborted ( flipando ) segundo intento desde otra rom diferente y lo mismo Aborted. Bueno pues lo intento por odin ( bueno antes que nada compruebo el fichero descargado y bingo , contiene fallos seguramente en el periodo de descarga por mala señal, ok).
Me descargo otro archivo de sammobile con dos archivos dentro que son ; I9100XWLS8_I9100XXLS8_I9100FOPLS3_HOME.tar.md5 y SS_DL.dll. Lo intento por odin poniendo el md5 en Pda y parece que hace su curro pero nada se queda en fondo negro y diciendome en ingles que se a encrontrado una actualizacion y arranque el modo rescate desde Kies. Me doy cuenta de que no tenia Kies en el pc, Lo descargo e instalo, vuelvo a repetir el proceso y naaa, se me queda tras finalizar odin en el arranque de Samsung sin pasar de ai que es la situacion que estoy ahora mismo.
He vuelto a descargar la deodexada. Con esta descomprimida se puede meter por odin?
Alguna otra solucion???
__________________
Me estoy quitando
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/01/13, 13:36:11
Array

[xs_avatar]
joose76 joose76 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 112
Modelo de smartphone: MI 8
Tu operador: Orange
a mi me paso , y venia de una cianogen, se quedo pillado en el logo .hice lo siguiente , apague el terminal, encendí en modo recovery y hice un wipe data/factory reset , al reiniciar ya estaba resuelto , no se si a ti te servirá
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 24/01/13, 13:37:34
Array

[xs_avatar]
Josemsar Josemsar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Delika
Mensajes: 2,448
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II & NVSBL Gemini Apside
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por djpope Ver Mensaje
Buenas , os cuento mi andanza (mangada).
tal dia como ayer me dispongo a descargar la nueva version 4.1 deodexada por tedascuen.
cuando ya la tengo aparentemente, la intento instalar por recovery en mi S2 rooteado y tal..
Primer intento y me da Aborted ( flipando ) segundo intento desde otra rom diferente y lo mismo Aborted. Bueno pues lo intento por odin ( bueno antes que nada compruebo el fichero descargado y bingo , contiene fallos seguramente en el periodo de descarga por mala señal, ok).
Me descargo otro archivo de sammobile con dos archivos dentro que son ; I9100XWLS8_I9100XXLS8_I9100FOPLS3_HOME.tar.md5 y SS_DL.dll. Lo intento por odin poniendo el md5 en Pda y parece que hace su curro pero nada se queda en fondo negro y diciendome en ingles que se a encrontrado una actualizacion y arranque el modo rescate desde Kies. Me doy cuenta de que no tenia Kies en el pc, Lo descargo e instalo, vuelvo a repetir el proceso y naaa, se me queda tras finalizar odin en el arranque de Samsung sin pasar de ai que es la situacion que estoy ahora mismo.
He vuelto a descargar la deodexada. Con esta descomprimida se puede meter por odin?
Alguna otra solucion???
Metete en el recovery, y haz los wipes que puedas y prueba de nuevo por ODIN
Si lo que quieres es la deoxeada, bajala de nuevo, o pregunta a ver is alguien te puede dar el MD5
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 24/01/13, 13:53:59
Array

[xs_avatar]
djpope djpope no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 621
Modelo de smartphone: HTC Diamond, HTC Hero, LG.OB GSII.,N5, N6P, OP5T
Tu operador: Pepephone
Muchisimas gracias Josemar , a sido hacer los dos wipies que te da el recovery por defecto.. reiniciar y ... bingo RESUCITADO gracias gracias muchas gracias por la idea.
Un saludo.
__________________
Me estoy quitando
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II



Hora actual: 18:11:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /