ROMs y desarrollo Onda v972 ROMs y desarrollo Onda v972

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/01/13, 10:42:15
Array

[xs_avatar]
slawzer slawzer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: SGS I9000
Tu operador: Simyo
no instalar chanfire 3d

No instaleis chanfire 3d, por experiencia no lo hagais, quise ponerlo para ver si me funcionaba el ninja thd que en el samsun galaxy s se necesita instalar el chanfire y los drivers de las graficas para poder jugar...

Al reiniciar para instalar plugin se queda colgado en onda....

Alguien a probado el ninja thd ?? le ha funcionado ?? alguna idea para hacerlo rular ?? es un juego que me gusta por tener el multiplayer... que hay pocos en multiplayer.....sabeis de alguno mas para 2 jugadores en la misma pantalla ??
Responder Con Cita

Viejo 24/01/13, 17:01:13
Array

[xs_avatar]
jolugargu jolugargu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008

y como lo has arreglado, para que te funcione.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/13, 19:15:03
Array

[xs_avatar]
kyan_bcn kyan_bcn no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
Hola compi! Recuerdo que me paso algo similar en el galaxy s2 y tuve que reflashear. Creo que lei x algun sitio que no es compatible con Jally Bean. Espero no equivocarme y servirte de ayuda...
Responder Con Cita
Viejo 24/01/13, 23:15:54
Array

[xs_avatar]
cg_gm cg_gm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: nov 2010
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por kyan_bcn Ver Mensaje
Hola compi! Recuerdo que me paso algo similar en el galaxy s2 y tuve que reflashear. Creo que lei x algun sitio que no es compatible con Jally Bean. Espero no equivocarme y servirte de ayuda...
es precisamente por lo que dices. chainfire 3d no es compatible con jelly bean. en cualquier tablet con 4.1 no va a funcionar

por ahora no hay nada que puedas hacer para jugar a los juegos thd (bueno si, comprarte un nexus 7 )
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Onda > Onda v972 > ROMs y desarrollo Onda v972

Hora actual: 19:37:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /