|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sonido conversación Whatsapp
Muy buenas
Como ya sabéis, nuestro S3 no reproduce correctamente el tono de conversación del Whatsapp, es decir el sonido que se reproduce al enviar un mensaje. Tras varios contactos con el soporte de Whatsapp, han reproducido el problema, pero no es problema de ellos, si no del reproductor multimedia de SAMSUNG, que no reproduce bien sonidos de menos de un segundo directamente. Me han mandado el archivo mp4 que se reproduce al enviar un mensaje, y tal y como digo, si lo abres directamente con el reproductor, no suena. Si lo reproduces una segunda vez, si. Vamos resumiendo es problema de Samsung. Como podríamos contactar con Samsung para que lo trate de solucionar? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Sonido conversación Whatsapp
Hola, ese problema lo tiene todo el mundo? Porque yo no lo tengo, tengo uno de menos de un segundo y lo reproduce bien siempre.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me ocurre lo mismo que el compañero jfim88. A veces se oye pero son más las veces que no se oye que las que sí se oye. Había probado incluso varias ROM diferentes y en todas me ocurría lo mismo, al final me resigné y ya me estoy acostumbrando a estar sin el sonidito ese
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta es la respuesta del equipo de soporte de Whatsapp.
Hola Jose, Thank you for the report, we have been able to reproduce this on a SGS3, but it appears to be an issue with the stock media player and its inability to play short sounds. You can experiment with this yourself by downloading this file: http://db.tt/AlnMYkgV If you notice, when you originally download the file, you will be able to play it from the downloads folder. But if you open up the music player directly, you will find that playing the sound file will not produce any sound. I would suggest contacting Samsung about their inability to play sub one second sounds. - Kevin |
|
|
||||
|
||||
|
Esta es la respuesta del equipo de soporte de Whatsapp.
Hola Jose, Thank you for the report, we have been able to reproduce this on a SGS3, but it appears to be an issue with the stock media player and its inability to play short sounds. You can experiment with this yourself by downloading this file: http://db.tt/AlnMYkgV If you notice, when you originally download the file, you will be able to play it from the downloads folder. But if you open up the music player directly, you will find that playing the sound file will not produce any sound. I would suggest contacting Samsung about their inability to play sub one second sounds. - Kevin ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No se si hablamos del mismo tema ¿es la especie de "poch" al enviar un mensaje en unn chat abierto?.
Pues acabo de comprobar una cosa: he enviado dos mensajes en unn mismo chat, el primero ha hecho "poch" y el segundo no. |
|
|
||||
|
||||
|
El caso es que la respuesta que te han dado del soporte del Whatsapp no me convence demasiado, ya que el sonido que se oye al recibir el chat con la conversación abierta se oye siempre, al menos a mi. A menos eso sí, que ese sonido tenga más duración, que no lo sé.
|
|
|
||||
|
||||
|
El caso es que la respuesta que te han dado del soporte del Whatsapp no me convence demasiado, ya que el sonido que se oye al recibir el chat con la conversación abierta se oye siempre, al menos a mi. A menos eso sí, que ese sonido tenga más duración, que no lo sé.
![]() Por cierto, la única vez que tuve root y rom en mi S3 fue con la Super Nexus, que es AOSP pura. Con esa funciona perfectamente. Última edición por jfim88 Día 24/01/13 a las 12:09:23. |
|
|
||||
|
||||
|
con el messenger de fb el sonido de serie tambien pasa, osea el archivo que te instala con la aplicacion. Yo me lo tube que bajar con otro formato y asi me funciono. En whatsapp ni idea... yo no quiero que suene por eso ni lo he probado
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Entonces una posible "solución" chapucera podría ser añadirle al archivo de audio al menos un silencio de 1 segundo? De esa manera el archivo de audio tendría una duración de 2 segundos. Pregunto
|
|
|
||||
|
||||
|
Se pudo solucionar este problema del sonido al enviar mensajes de whatspp??, ya que a mi tambien me pasa con un lg l5II
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||