|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Consumo excesivo de datos al navegar
Hola compis.
Estoy últimamente controlando el consumo de datos con 3G Watchdog Pro. La medición es bastante real, porque a la vez compruebo el total consumido comprobandolo en la web de mi operador, que me deja ir consultando el consumo, y coinciden. El caso es que voy viendo el consumo POR APLICACIÓN y están todas dentro de un consumo lógico y normal, excepto Dolphin Browser, que tiene unas mediciones muy altas. Es normal? Tanto consume navegar viendo alguna web? No es que me dedique a visitar un montón de webs, solo consulto alguna cosilla, algún enlace que me llega en un mail, cosas así. Puede ser por usar el Dolphin, o no tiene nada que ver el navegador que use? Hay alguna manera de configurarlo para que consuma menús? Con otro navegador iría mejor? Cuanto es un consumo lógico para lo que os indico? Espero que me podais ayudar... Última edición por Fighter_MA Día 31/03/13 a las 17:22:21. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Opera esta optimizado para tener un cosumo de datos mas moderado, yo lo utilizo y no tengo queja.
|
||||
|
||||
|
Depende lo que contengan esas webs..Si tienen contenido multimedia seria normal que se dispare el consumo.
Yo uso el boat browser, otra opcion tambien el opera...pero no creo que sea problema de navegador...sera del contenido de las webs. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Consumo excesivo de datos al navegar
O sea que por lo que decís, el navegador no tendría porque afectar, y abra la web con el navegador que la abra, todos harán el mismo consumo, no?
Y hay alguna manera de configurarlo para que el consumo sea menor? |
|
|
||||
|
||||
|
Por ejemplo hacer que no carge las imagenes automaticamente, o reducir la calidad de estas, deshabilitar el flash, evitar las ventanas emergentes...
Última edición por rutefi Día 26/01/13 a las 00:35:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Opera mobile comprime las imagines de las paginas web antes de mandarlas al movil automaticamente y sin lag ahorras entre un 60 y 80% de datos y como pesan menos es la mejor opcion de navegacion para conexiones lentas, ademas te permite bajarte cuanquier archivo sin problema.
Yo no lo uso porque suelo navegar por wifi o con datos ilimitados ahora pero cuando lo usaba iba muy bien para el consumo |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Consumo excesivo de datos al navegar
Voy a probar el Opera tal y cómo me recomendáis, y configurarlo cómo dice rutefi a ver que tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y ya de paso si no es mucho offtopic que digan las diferencias entre uno y el otro. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que opera mini es el que se conectaa internet a traves de un proxy de opera ahorrando datos y el mobile no y el mobile se puede decir que es un navegador mas potente como el dolphin, chrome o firefox y el mini es mas como el nativo de android pero ahorrandote datos y dejandote bajar cualquier tipo de archivo. Ademas es muy ligero de tener puedes tenerlo para usarlo cuando estas en 3g y otro para cuando estes en wifi
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||