|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguién me hecha una manita?
A ver, os cuento...
Resulta que tengo un Galaxy SII, que usaba yo antes, y ahora como a la "parienta", se le ha jorobado el móvil, pues lo está usando ella.... el móvil tiene instalado cynamogen, .... el tema está en que la "jefa", prefiere usarlo con la interfaz nativa de Samsung, vamos con la Touchwiz, ... Vale, algunos me direís, pues instalale la nueva y lleva la Touchwiz Nature... El tema está en que... cómo no encuentro la copia que hice de la carpeta efs,... me gustaría poder instalarle antes una room OFICIAL, para poder hacer la copia de la carpeta efs, y luego actualizar a la nueva version 4.1.2, ... ¿Cual sería la Rom adecuada para ello? ¿Tengo que seguir algún metodo especial? Es que después del Lote de leer, que me estoy dando, me da miedo, que pierda la carpeta efs, y me quede con un bonito "ladrillo", y entonces si que la he liado parda, porque no está la "economia", para comprar un móvil nuevo. Gracias, a todos por adelantado y perdón por las molestias...
Última edición por hermesreg Día 29/01/13 a las 10:00:54. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Alguién me hecha una manita?
Baja de Sammobile la 4.0.3 fop y flasheala por odin. Una vez hecho eso pues root, copia de la efs e instalación de la rom que quieras
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui estoy otra vez
Muchas Gracias SaNDRaMaGiC86, por tu pronta respuesta,
Pero... 4.03. en Sammobile hay dos... ¿cual de ellas? Spain 2012 May 4.0.3 I9100XWLPG I9100OXXLPL Spain 2012 April 4.0.3 I9100XWLP7 I9100OXXLPH supongo que será la más actual..., la de Mayo,.. porque me quiere sonar que la LPH, ¿puede brickearme el móvil? A ver si me aclaro, que tengo un Lio Gracias otra vez....
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno...OS cuento.
Ayer estuve flasheando. Venía de cm9, me baje la XLH...flashee con el Pit...y los otros tres ficheros...el móvil arrancó con su asistente de configuración, en principio todo bien...hice copia de la efs. Rootee con el cwm+supersu - busybox, bajé del market el galaxsim...y liberé... Aquí empezó el comportamiento raro...al arrancar no me abrió el asistente...lo cual es normal porque ya tenía una cuenta de gmail configurada....pero tampoco me pedía pin de la Sim...entré en configuración, seguridad, y active/desactive pedir pin de tarjeta SIM...entonces ya comprobé que el móvil estaba liberado... Arranque el odin y flasheé la 4.1.2...y el móvil arranca pero no me pide pin de SIM...supongo que se ha bloqueado otra vez vuelvo a rootear...con las mismas herramientas (cwm+supersu-busybox) y vuelvo a bajar el galaxsim unlock...y el móvil tiene el mismo comportamiento... No me pide PIN, y cada vez que se apaga y se enciende para poder hacer una llamada tengo que activar/desactivar en ajustes, seguridad pedir pin de SIM lo meto dos veces y ya puedo llamar y tengo datos móviles...pero el jodió móvil ni se bloquea automáticamente, ni me muestra el menú extendido de apagado, es más pulsas el botón power y directamente se apaga.... ¿alguien tiene idea de cómo soluciono el tema? :confused: Gracias por adelantado! |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo por que meter una ROM stock para copiar la EFS cuando se puede hacer desde CM igualmente.
Sobre lo ultimo yo veo algun problema precisamente en esa carpeta por la que distes tantas vueltas para hacer la copia de nuevo, con lo que yo restauraria esta y me quitaba de lios.
|
||||
|
||||
|
Entonces ....me instalo la cm9 esa que hay por ahí que se puede instalar por odin...y con el ktool saco una copia de la efs...y luego me subo a la 4.0.4...y después a la ultima oficial 4.1.2?:confused:
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que antes de instalar cm por Odón tendré que hacer toooodos los wipes que pueda..¿no?
|
|
|
||||
|
||||
Estoy desesperado,,,!!
Buenas otra vez, ¡!
Aquí estoy que no sé si tirar el puñetero movil por la ventana o no Resulta que ya lo he flasheado hasta trece veces y no hay cristo que lo haga funcionar, ... He bajado a la 4.0.4, ....pero cada vez que meto dicha versión, el móvil no me arranca con el asistente, que al final es el problema básico... Resulta que la única manera de que me quede en el móvil una versión 4.1.2, tiene que ser instalando la LEAK, que ya lleva unos cuantos días rodando por el foro.... Me deja el móvil, libre, completamente, y me arranca el asistente, incluso el boton power me sirve para bloquear/desbloquear el móvil, e incluso me sale el menú extendido de power off. Actualizo a la última versión por ODIN, y el móvil se queda con el comportamiento que ya he explicado más arriba, ¿Qué estoy haciendo mal? Hoy, o mañana me bajaré la 4.03 FOP, y empezaré de nuevo a ver si tengo narices de dejar el móvil con la última actulizacion 4.1.2, pero plenamente FUNCIONAL... Gracias por adelantado, -
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||